Espejos envejecidos de Zara Home con los que sumar elegancia a tu hogar
  1. Estilo
  2. Decoración
Aire clásico

Espejos envejecidos de Zara Home con los que sumar elegancia a tu hogar

Los espejos pueden hacer tus estancias más grandes y luminosas y, si eliges estos de la firma de decoración de Inditex, también más bonitas

placeholder Foto: Espejos de aspecto envejecido de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de aspecto envejecido de Zara Home. (Cortesía)

Un buen espejo puede ser clave a la hora de conseguir la decoración ideal para nuestra casa. Poco importa si escogemos colocarlos en el cuarto de estar, en el salón o en el dormitorio, el efecto es el mismo en todas las estancias, un lugar que se verá más grande gracias a tener una mejor iluminación, puesto que conseguiremos reflejar la luz natural, pero también la de lámparas de techo o mesa que hemos incorporado.

Este no es el único motivo por el que nuestra estancia parecerá más grande, no podemos olvidar que la función de un espejo es reflejar lo que tiene delante por tanto, si lo colocamos en el lugar adecuado, podremos conseguir que la sensación de que el dormitorio o salón es más grande sea real. Por si esto fuera poco, tampoco podemos olvidar que son un estupendo elemento decorativo que puede ayudarnos a hacer de nuestra casa un lugar más acogedor.

placeholder Espejos de aspecto envejecido de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de aspecto envejecido de Zara Home. (Cortesía)

Existen muchos tipos de espejos, desde los redondos de fibras naturales que causaron furor, hasta los de marco metálico dorado que siempre son tendencia, pero parece que las firmas de decoración, como Zara Home, no agotan su creatividad y siempre tienen algún detalle extra con el que tentarnos para convencernos de que nos llevemos a casa un espejo innovador, como estos de aspecto envejecido que podemos encontrar en la tienda de decoración de Inditex.

Las piezas especiales y diferentes tienen la capacidad de llamar nuestra atención y eso es lo que ha pasado cuando en nuestras vidas se han cruzado estos espejos. Unas piezas sencillas en apariencia, pero que esconden un gran potencial decorativo si decidimos llevarlas a casa porque son una manera de lograr un aspecto vintage en nuestro hogar sin tener que sobrecargar la estancia con detalles añadidos.

placeholder Espejos de aspecto envejecido de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de aspecto envejecido de Zara Home. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma nos propone distintas versiones del mismo espejo, diferentes formas de incluir este tipo de acabados en nuestra casa para que escojamos aquella que se ajuste mejor a nuestro hogar, en función del espacio que tengamos disponible, tanto si nuestro salón es pequeño como si es grande. Por supuesto también podremos adquirir los tres tamaños si queremos crear una estupenda composición o si nos ha gustado tanto la idea que no queremos dejar estancia sin vestir.

La opción más pequeña es el espejo cuadrado (90 euros), con un lado de 60 centímetros, ideal para colgar en la pared de nuestro recibidor y mirarnos por última vez antes de salir de casa o para tener sobre nuestro tocador. En este caso tal vez nos guste más el efecto que conseguimos con el siguiente tamaño que nos ofrecen, un espejo rectangular de un metro de alto y 85 centímetros de ancho cuyo precio es de 200 euros.

placeholder Espejos de aspecto envejecido de Zara Home. (Cortesía)
Espejos de aspecto envejecido de Zara Home. (Cortesía)

Si lo que queremos es un espejo alargado en el que poder vernos de cuerpo entero, nada mejor que optar por la tercera de las opciones, un espejo rectangular cuyo precio es de 230 euros y que tiene 130 centímetros de alto y 65 cm de ancho. Por supuesto, nada nos impide colocarlo en nuestra casa en horizontal en lugar de vertical -de hecho viene preparado para ello-, logrando un efecto completamente diferente pero igual de atractivo.

Tres espejos diferentes que comparten detalles más allá de su aspecto envejecido, como el marco metálico y los cortes que hacen que tengan ese efecto ventana tan atractivo. Zara Home nos invita a darles una oportunidad haciendo que nuestra casa sea estilosa, divertida y tenga un toque vintage.

Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda