Los espejos de Zara Home son el lujo que pide tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
Imprescindibles

Los espejos de Zara Home son el lujo que pide tu casa

La firma deco de Inditex nos acerca los modelos más sofisticados para llenar de estilo las estancias de tu casa

placeholder Foto: Espejo cuadrado con marco dorado de Zara Home. (Cortesía)
Espejo cuadrado con marco dorado de Zara Home. (Cortesía)

El mundo de la decoración es apasionante porque nos enseña que con pequeños cambios podemos causar grandes transformaciones. Independientemente del presupuesto que tengas, puedes darle un giro de 180 grados a las estancias de tu hogar si incorporas objetos deco acertados y armoniosos.

Un par de cuadros en las paredes, una nueva alfombra o un mantel que vaya con cada estación son solo algunas de las cosas que más rápidamente decoran una habitación. Sin embargo, después de haber visto los espejos de Zara Home, podemos decirte con total de seguridad que solo ellos inyectan lujo a tu casa.

La tienda de decoración de Inditex nos sorprendió con una publicación en Instagram que nos dejó con la boca abierta. Para anunciar las novedades de la semana, el equipo creativo acertó al compartir con su ejército de seguidores una imagen de sus nuevos espejos con marco dorado.

Una serie de tres modelos que puedes tener por 70 euros, si te decantas por el redondo, o por 90 euros si los que te robaron el corazón fueron el cuadrado o el ovalado. Nosotras podríamos hacernos con cada uno de ellos porque todos dan ese toque de sofisticación que siempre va bien tener en las estancias.

placeholder Espejo grande de Zara Home. (Cortesía)
Espejo grande de Zara Home. (Cortesía)

Sin embargo, eso no es todo porque también nos encontramos este espectacular espejo rectangular de grandes medidas cuando incursionamos en la tienda online. Concretamente, si te dejas seducir por la majestuosidad de esta propuesta, puedes tenerla por 200 euros.

Este monto puede que salga del presupuesto que tenías pensado invertir para tu casa. No obstante, te aseguramos que merece la pena hacerte con él porque no solo están de moda los espejos grandes, sino además porque puede hacer que una habitación parezca mucho más grande de lo que realmente es.

placeholder Espejo grande de Zara Home. (Cortesía)
Espejo grande de Zara Home. (Cortesía)

Por último, si lo que buscas es un modelo más pequeño para tener en tu tocador o mesita auxiliar, este modelo es tu compra perfecta. Nos rendimos ante su forma asimétrica, el contraste de la estructura metálica negra y lo bien que queda en cualquier espacio. Hazlo tuyo por solo 20 euros.

Pocas cosas nos gustan más que las propuestas de decoración que inyectan lujo a nuestro hogar sin mucho esfuerzo, pero una de ellas es cuando podemos hacerlo eligiendo entre muchas opciones. Zara Home es experta en ofrecer variedad y estos espejos son la prueba de ello. Los queremos todos.

Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda