Zara Home desata la locura con este set de escritorio personalizable
  1. Estilo
  2. Ocio
Enamoradas

Zara Home desata la locura con este set de escritorio personalizable

El regalo perfecto para ti o para quien tú quieras está en la firma de decoración de Inditex y es así de precioso

Foto: Set de escritura de Zara Home. (Cortesía)
Set de escritura de Zara Home. (Cortesía)

Hay tradiciones que nunca deberían perderse y Zara Home parece estar dispuesto a poner todo de su parte para que así sea. Si esta temporada ya nos sorprendía en su nueva colección con originales propuestas como un equipo de limpieza de calzado, ahora conquista a los fans de la papelería con un set de escritura, para que nunca olvidemos la belleza de la correspondencia.

Puede que todavía recuerdes la emoción de acudir corriendo al buzón esperando que esa carta que llevabas tanto tiempo esperando por fin estuviera allí, dispuesta a contarte todas las novedades que tu interlocutor, con gran ilusión y ganas se había esforzado en poner por escrito y con su mejor letra -en el mejor de los casos.

placeholder Set de escritura de Zara Home. (Cortesía)
Set de escritura de Zara Home. (Cortesía)

Si ese es tu caso seguro que ver la propuesta de la firma de decoración de Inditex no solo te ha puesto una sonrisa en el rostro, sino también ha conseguido causarte un cosquilleo en la mano. Ahora que has visto lo bonito que es solo te queda escoger un bolígrafo adecuado y darle una nueva oportunidad a este arte que nos negamos a perder.

Así, el pack que nos proponen estará compuesto por 20 sobres y 25 tarjetas, en papel blanco natural, con textura y de 320 gramos. Todo ello viene junto en una elegante caja de papel kraft, una forma de tenerlo todo siempre junto y organizado, pero con la que también se consigue que se vea bonito.

placeholder Set de escritura de Zara Home. (Cortesía)
Set de escritura de Zara Home. (Cortesía)

Una estupenda iniciativa que nos invita no solo a retomar esta actividad, sino también a hacerlo por todo lo alto porque, no contentos con crear un set tan espectacular, lo han hecho personalizable esta joya de la papelería. De esta forma, cada tarjeta podrá llevar el nombre que desees o cualquier mensaje que te guste, hasta alcanzar los 60 caracteres.

Tus tarjetas podrás llevar tus nombres y apellidos o tus iniciales si así lo deseas. Si prefieres poner alguna frase motivadora o evocadora, también podrás, pero recuerda que tendrá que ser la misma en todas. Podrás elegir entre dos colores y distintos tipos de letra, y para su posición podrás elegir entre la parte superior o la inferior, en ambos casos irá centrada.

placeholder Set de escritura de Zara Home. (Cortesía)
Set de escritura de Zara Home. (Cortesía)

La única pega es que al ser una versión personalizada, la entrega no es inmediata, no podremos tenerlo en nuestras manos al instante, es necesario esperar a que realicen nuestra petición, por lo que tardará en llegar a nosotras entre 10 y 15 días. Por tanto, si has pensado que este puede ser un regalo espectacular, conviene que lo tengas en cuenta.

Lo único mejor que esta idea y su resultado es el precio al que nos la ofrecen, por 20 euros tendremos, no solo un set de escritura, también un pasaje al pasado con vistas al futuro, con el que Zara Home nos invita a recuperar la maravillosa costumbre de poner nuestros pensamientos, sentimientos y agradecimientos por escrito.

Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda