Cojines para palets con los que dar un toque personal a la decoración de tu casa
  1. Estilo
  2. Ocio
CÓMODOS, LIGEROS Y RESISTENTES

Cojines para palets con los que dar un toque personal a la decoración de tu casa

Si has montado un sofá o un sillón con palets tienes que vestirlo con bonitos cojines y respaldos para decorarlos a tu gusto y hacerlos comodísimos

Foto: Cojines para palets con los que dar un toque personal a la decoración de tu casa (Pixabay)
Cojines para palets con los que dar un toque personal a la decoración de tu casa (Pixabay)

Los muebles hechos con base de palets son una tendencia atemporal que, año tras año, vemos en terrazas y jardines y, cada vez más, en los interiores de las casas. Ya sea en forma de sofá, de sillón, de banco corrido, mesa o reposapiés hay un montón de muebles que se pueden crear fácilmente con palets y sin necesidad de invertir mucho dinero.

Una vez te hayas hecho con el mueble deseado, solo te faltará vestir los asientos para darle tu toque más personal y hacerlos realmente cómodos. Desde estampados lisos, de rayas o con decoración vegetal pasando por neutros o colores fuertes que aportarán estilo a tu hogar. ¡Quedarán de lujo!

Conjunto de 4 piezas para sofá de palet

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este cómodo y elegante conjunto de 4 piezas para sofá de palet, no incluido, está formado por el asiento y el respaldo, rellenos de espuma picada, y dos cojines, rellenos de copos de espuma y fibras recicladas. El tejido, en color azul turquesa, es de loneta con una mezcla de algodón y poliéster. Aunque son perfectos para usar en jardines, terrazas o balcones, también pueden usarse en interiores y dar un toque alegre y moderno para disfrutar de la mayor comodidad en tus momentos de relax.

Hoy en Amazon

Cojín colchón para banco o sofá de palet

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este cómodo colchón está hecho de un tejido impermeable tipo garden dekor y con telas Oeko-Tex que permite utilizarlo tanto dentro de casa como en jardín, lo que garantiza la resistencia al contacto con el agua. Gracias a una espuma de poliuretano, el cojín mantiene su forma por mucho tiempo y, además, es comodísimo. También es muy fácil de limpiar con una esponja húmeda con una solución líquida o de jabón.

Hoy en Amazon

Set de 3 cojines desenfundables para sofá de palet

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este colorido conjunto formado por 3 cojines para sofás hechos con base de palet incluye el asiento y dos respaldos individuales. Estos cojines han sido fabricados con loneta de algodón y poliéster con un estampado de hojas vegetales muy elegante en tonos verdes. Todos ellos están rellenos de un mix de fibras para hacer más cómodo el asiento mientras estás sentado o tumbado. Las tres piezas son desenfundables y lavables, ideales para hacer un espacio chill out en tu casa. No incluye el palet.

Hoy en Amazon

Cojines impermeables para sofá de palet de Happers

placeholder Happers (Cortesía)
Happers (Cortesía)

Diseñados y fabricados a mano con Naylim, un tejido técnico de poliéster, se fabrica con un soporte de PVC para hacerlo impermeable y más resistente. Este acabado especial le da rigidez, durabilidad y sobre todo impermeabilidad en ambientes húmedos. Es perfecto para usar en piscinas, hoteles, chill outs o para interiores con un toque moderno. Tiene una extensa gama de colores con una excelente solidez a la luz solar, al agua del mar y al agua clorada.

Conjunto de cojines de exterior para sofá de palet de Leroy Merlín

placeholder Leroy Merlin (Cortesía)
Leroy Merlin (Cortesía)

Este elegante y veraniego conjunto de cojines para mueble de jardín hecho a base de palets está fabricado principalmente con algodón, aunque lleva mezcla de poliéster. El pack está formado por el asiento, el respaldo y dos cojines reversibles. Se pueden utilizar por una cara en estampado liso y, por la otra, con estampado a rayas azul y beige. Aguanta perfectamente la intemperie y el desgaste del sol, lo que le hace perfecto para exteriores con estilo.

Decoración Jardín Tendencias Sillones
El redactor recomienda