¿Tienes espacio? Crea un pequeño oasis en tu terraza
  1. Estilo
  2. Ocio
AT HOME

¿Tienes espacio? Crea un pequeño oasis en tu terraza

Un lugar donde relajarte, disfrutar de una cena íntima o, simplemente, sentarte a leer un libro.

Foto: (Ralph 'Ravi' Kayden, para Unsplash).
(Ralph 'Ravi' Kayden, para Unsplash).

A muchos de nosotros no nos quedó otra el pasado año que recurrir a nuestra terraza o balcón para que nos diera un poco el aire. Si fue tu caso, seguro que echaste de menos tener una silla más cómoda o un cojín sobre el que echarte para crear tu propio espacio chill out.

Si aún no has contemplado darle una vuelta y redecorar ese espacio de casa, quizá te animes con estas propuestas que te traemos hoy. Para que cuando llegue el buen tiempo, no quieras estar en otro lugar más que allí.

Bambú, de Maia Shop

placeholder Maia Shop. (Cortesía).
Maia Shop. (Cortesía).

Un oasis no es tal sin un florido vergel. Por eso te proponemos este frondoso bambú de cañas naturales que te hará creer que vives en cualquier sitio menos en una cuidad poblada de coches. Encuéntralo en Amazon (56,90 euros).

COMPRAR AQUÍ

Mesa y sillas, de Ikea

placeholder Ikea. (Cortesía).
Ikea. (Cortesía).

Da igual el tamaño de tu terraza con este conjunto de mesa y sillas plegables, que puedes recoger en un momento si lo necesitas. ¿No te visualizas ya desayunando en ellas?

Farolillos de luces, de Qxmcov

placeholder Qxmcov. (Cortesía).
Qxmcov. (Cortesía).

Indispensables para ambientar el espacio de noche y hacerlo mucho más acogedor. Esta guirnalda formada por farolillos no requiere estar conectada a una toma de corriente ni emplea baterías, sino que se alimenta de la luz solar. Además, su material impermeable lo hace resistente a posibles chaparrones. Disponible en Amazon (18,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Huerto urbano, de Leroy Merlin

placeholder Leroy Merlin. (Cortesía).
Leroy Merlin. (Cortesía).

Cada vez es más habitual encontrar huertos urbanos en las grandes ciudades en los que poder cultivar nuestras propias verduras. Y, ahora, también es posible hacerlo en nuestra casa. Solo necesitas un espacio que reciba la luz del sol unas horas al día y decidir qué plantas aromáticas para la cocina vas a querer cultivar.

Puf, de Aktive

placeholder Aktive. (Cortesía).
Aktive. (Cortesía).

Estamos planeando un lugar de relax, y qué otra posición si no es la de estar tumbado o sentado cerca del suelo, es más relajante. Con este puf hinchable, que puedes encontrar en Amazon (19,95 euros), y su estampado tropical, nos adentramos en el mood que buscamos. Con funda extraíble lavable y asa para transportarlo.

COMPRAR AQUÍ

Decoración
El redactor recomienda