Zara Home triunfa con unas bailarinas de crochet de lo más originales
  1. Estilo
  2. Moda
rústicas y delicadas

Zara Home triunfa con unas bailarinas de crochet de lo más originales

No nos ha quedado otra opción más que declararnos fanáticas de los zapatos estivales de la firma deco de Inditex. Unas bailarinas de crochet hechas para triunfar

Foto: Bailarinas de crochet de Zara Home. (Cortesía)
Bailarinas de crochet de Zara Home. (Cortesía)

En verano hay propuestas de nuestras firmas preferidas que no podemos pasar por alto por ideales, porque son tendencia o porque nos enamoramos a primera vista de ellas. En esta ocasión el complemento que nos ocupa es uno que nos ha dejado sin palabras por lo original y actualizado a la moda que es. Tras enamorarnos con su falda pareo, Zara Home triunfará en ventas con estas bailarinas.

El equipo de diseño de la firma deco de Inditex se ha superado con su apartado de calzado. Si no lo has visto, te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo cuanto antes porque está repleto de zapatos tan ideales como las manoletinas que venimos a mostrarte el día de hoy. Eso sí, no te esperes las típicas bailarinas clásicas.

placeholder Bailarinas de crochet de Zara Home. (Cortesía)
Bailarinas de crochet de Zara Home. (Cortesía)

Normalmente alucinamos con las propuestas de decoración de la tienda, debemos admitir que una de las cosas que más nos gusta es cuando logran colarse en nuestro armario con prendas de ropa o accesorios que solo encontramos en sus apartados. Antes de lanzarnos de lleno con la descripción de las bailarinas, te adelantamos que son el modelo perfecto para sumarte a la tendencia de crochet que triunfa en las calles.

Concretamente, estamos ante unas bailarinas confeccionadas en corte de tejido 100% algodón con suela de cuero regenerado y plantillas de piel ovina. Un modelo de zapato tipo bailarina plana de punto crochet en color crudo, con tiras atadas alrededor del tobillo, que derrocha estilo, sofisticación y actualidad.

placeholder Bailarinas de crochet de Zara Home. (Cortesía)
Bailarinas de crochet de Zara Home. (Cortesía)

Además de enamorarnos del corte en punto crochet con un rosetón en el empeine, la segunda impresión que nos dieron estas bailarinas fue que son extremadamente cómodas. Gracias al tejido de punto suave y ligero que da forma este calzado, podremos caminar confortables durante horas porque se adaptan rápidamente a la forma de cualquier pie.

En cuanto a las combinaciones que puedes tener con esta nueva propuesta de Zara Home, lo cierto es que hay infinidad de opciones entre las cuales podrás elegir a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, el primer estilismo que nos viene a la mente al verlas es con un vestido rústico a juego con el color crudo de crochet y un bolso de tejido natural, sea un capazo, una bandolera de rafia o un shopper de yute.

placeholder Bailarinas de crochet de Zara Home. (Cortesía)
Bailarinas de crochet de Zara Home. (Cortesía)

Si habiendo llegado a este punto, te puedes declarar fanática enamorada de las bailarinas de crochet atadas de Zara Home, estarás encantada al saber que aún estás a tiempo de hacerte con ellas. Aunque ya ha comenzado a agotar stock en alguna de las tallas en las que está disponible (de la 35 a la 42), la mayoría tiene suficientes existencias como para que las fiches por 40 euros antes de que arrasen por completo.

Estamos más que acostumbradas a ver como propuestas como esta se convierten en diseños de top ventas. Si nos apuran, diríamos que estamos ante unas bailarinas que rápidamente se convertirán en un hit de la temporada y serán solo unas pocas las que puedan presumir de tenerlas en su armario. No dejes escapar uno de los zapatos planos más bonitos que hemos visto para este verano. ¡Corre!

Zara Home Moda verano Zapatos
El redactor recomienda