Este nuevo mueble de Ikea es ideal y la solución perfecta para toda casa pequeña
  1. Estilo
  2. Decoración
Muchas ideas

Este nuevo mueble de Ikea es ideal y la solución perfecta para toda casa pequeña

Las novedades de Ikea no dejan de sorprendernos, como este práctico mueble que es ideal para casas pequeñas y que podemos emplear para infinidad de cosas

Foto: El nuevo mueble de Ikea es ideal para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)
El nuevo mueble de Ikea es ideal para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)

Pocas cosas producen más placer a los amantes de la decoración que encontrarse con un mueble que les ofrece infinidad de opciones. Esto es lo que sucede con una de las novedades que ha entrado recientemente al catálogo de Ikea, que promete convertirse en una solución práctica, elegante y chic para ganar un poco de espacio en esos pisos que, a priori, no van sobrados de metros, y que podremos emplear de tantas formas diferentes como nuestra imaginación pueda diseñar.

Las casas pequeñas dejaron de ser una preocupación a la hora de decorarlas gracias a las soluciones de las firmas de decoración que, como Ikea, nos ayudan a cumplir nuestros sueños. Escogiendo el mobiliario adecuado lograremos aprovechar todos los rincones de nuestras estancias, podremos poner en práctica esos trucos decorativos tradicionales que nos ayudan a lograr espacios modernos y versátiles en los que poder disfrutar de nuestro día a día sin sentirnos atrapados.

placeholder Nuevo mueble de Ikea para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)
Nuevo mueble de Ikea para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)

Aunque a primera vista no tengamos claro cómo definir este complemento, bien podríamos considerarlo una mesa, por lo que podemos tachar uno de los deseos más habituales a los que pensamos que tenemos que renunciar al comenzar a vivir en una casa pequeña. Podremos tener una coqueta zona de comedor, con la mesa apropiada y las sillas adecuadas, pues para estar cómodas en ella, tendremos que escoger taburetes un poco más elevados, pues el tablero está situado a una altura de 93 centímetros.

Con un marcado estilo industrial, gracias a la combinación de la madera con el metal en color negro, esta mesa es ideal para casi cualquier espacio, pues podremos darle un toque chic al salón, pero resultará igual de resultón si lo que buscamos es tener en la cocina un espacio extra de trabajo. Ideal para estar de pie a su lado, picando, cortando, mezclando o amasando, puede convertirse en esa isla o esa barra que separa espacios con la que siempre hemos soñado.

placeholder Nuevo mueble de Ikea para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)
Nuevo mueble de Ikea para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)

Claro que tampoco descartamos que se convierta en la mesa de despacho ideal para trabajar en ocasiones desde casa, o que pueda convertirse en la mesa perfecta para nuestros hobbies. Resulta perfecta para aquellos aficionados a las manualidades, no solo por su estupenda altura ideal para trabajar sobre ella, también por la estructura que la forma, una suerte de escalera que se puede emplear como estantería, un sistema de almacenamiento vertical ideal para tener recogidas todas las cosas que podemos necesitar.

Este espacio es estupendo para poder tenerlo todo a mano, pero de una forma organizada, sin dejar que el caos se apodere de nuestras casas. Un hogar ordenado es clave para poder vivir una vida tranquila, pues nos ayuda a calmar también nuestra mente, ambas cosas las podemos conseguir si empleamos este mueble de la colección Håverud para colgar cestas en las que podamos guardar todas nuestras cosas y mantenerlas bajo control.

placeholder Nuevo mueble de Ikea para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)
Nuevo mueble de Ikea para casas pequeñas. (Cortesía/Ikea)

Podemos usarlo para poner algunas plantas, que nos ayuden a respirar un aire más limpio en casa y librarnos de las malas energías, también podemos colocar algunos ganchos y usarlos para colgar elementos que usamos de manera habitual y que nos conviene tener a mano, pero no queremos que estén en medio. Eso sí, nos advierten que es mejor no colgar lámparas, guirnaldas luminosas ni cables eléctricos.

Como se puede apreciar, el límite para encontrar la mejor manera de aprovechar esta mesa con estructura de almacenaje lo pones tú y por 100 euros puedes darle la oportunidad de llenar alguno de los rincones que todavía tienes disponible en tu casa. ¿No te parece que sería un tocador estupendo?

Ikea Decoración
El redactor recomienda