Es noticia
Menú
Modelos que dan el do de pecho
  1. Estilo
  2. Moda
vuelven los escotes generosos

Modelos que dan el do de pecho

La moda parece dejar atrás los cuerpos lánguidos y centrarse en los escotes prominentes. Tres modelos luchan por convertir esta fiebre en algo más.

Foto: Kate Upton, Emily Ratajkowski y Kelly Brook (I.C.)
Kate Upton, Emily Ratajkowski y Kelly Brook (I.C.)

Mientras que en el mundo del faranduleo los traseros se han convertido en protagonistas gracias al twerking (el famoso bailecito de Miley Cyrus), la moda parece dejar atrás los cuerpos lánguidos y centrarseen los escotes prominentes. Y estas tres modelos luchan por convertir esta fiebre en mucho más que una tendencia. ¡Agárrate, que vienen curvas!

Kate Upton se ha convertido en la embajadora del movimiento. De portada de Sport´s Illustrated, la modelo ha pasado a ser una habitual de revistas como Vogue o Elle (que la ha erigido como la modelo del año). Ella es la responsable de haber hecho que la directora de casting de Victoria´s Secret deseara que se la tragara la tierra. ¿La razón? Sophia Neophitou, responsable del casting del desfile de la firma de lencería, dijo que jamás la contrataría por ser demasiado vulgar. Sin embargo, movida por el abrumador éxito que la top ha conseguido, este año ha tenido que tragarse sus palabras y ha convertido a la americana en la protagonista del catálogo de la marca.

El éxito de Kate Upton, no lo neguemos, no se basa en su rostro, en su cuerpo ni en su actitud, sino en sus pechos. Su talla de sujetador es la 95 E y su impulsor ha sido, cómo no, Terry Richardson, que ha encontrado en el alma exhibicionista de la modelo la horma de su zapato. El vídeo en el que ella baila la canción 'Cat Daddy', disponible en YouTube, tiene ya casi 19 millones de visualizaciones y ha catapultado a esta rubia a la fama. Ver a Kate enfundada en un minúsculo bikini parece razón suficiente para dar al play una y otra vez. Pero Upton ha ido mucho más allá y ya se ha hecho un hueco entre los grandes: Michael Kors supervisó su aparición en la gala del MET 2012, donde apareció vestida de la firma, además es imagen de la campaña otoñal de David Yurman (fotografiada por Peter Lindbergh) y ha desfilado en el último show de Louis Vuitton.

Otro éxito con sabor a YouTube es el de Emily Ratajkowski. Es probable que su impronunciable apellido no te suene, pero su escote sí. Es una de las modelos que aparece en el videoclip de la canción del verano, Blurred Lines, de Robin Thicke. En el vídeo aparece completamente desnuda y el público masculino (y el femenino, muerto de envidia) ha enloquecido con sus grandes pechos. La top ha tenido que desmentir haber pasado por el bisturí a través de las redes sociales, donde ha colgado una imagen en bikini de cuando tenía 14 años. Mide 1,71 cm, por lo que no tiene la altura deseada para convertirse en una supermodelo, pero su delantera ha conseguido que la moda se fije en ella y ya protagoniza la campaña de Rag & Bone, en la que han participado tops de la talla de Miranda Kerr.

En julio conoció a Karl Lagerfeld, que le presentó a Carine Roitfeld, que ha contado con ella para el nuevo número de su revista, CR. No olvidemos que Roitfeld es especialista en lanzar a la fama a modelos exuberantes: ella hizo de Lara Stone la top del momento cuando marcas y directores de moda evitaban trabajar con modelos voluptuosas.

La tercera en discordia es la británica Kelly Brook. Una reciente encuesta ha determinado que las mejores curvas del mundo son las de Marilyn Monroe y que la única mujer viva en formar parte del top ten es Kelly. Su talla de sujetador es la 90 F, por lo que comenzó su carrera como modelo de ropa interior para mujeres con mucho pecho. Ahora, es imagen de la firma New Look, firma dondeha diseñado una colección para mujeres con curvas,y ha protagonizado algunas campañas de Reebok.

Mientras que la publicista y mánager de modelos Nadja Atwal explica el boom por los escotes señalando que las revistas masculinas están convirtiendo a las modelos en estrellas,Richard Blandino, director de casting de GQ América, ha declarado que las modelos muy delgadas ya no se llevan. Está claro: ¡La moda saca pecho!

Mientras que en el mundo del faranduleo los traseros se han convertido en protagonistas gracias al twerking (el famoso bailecito de Miley Cyrus), la moda parece dejar atrás los cuerpos lánguidos y centrarseen los escotes prominentes. Y estas tres modelos luchan por convertir esta fiebre en mucho más que una tendencia. ¡Agárrate, que vienen curvas!

YouTube Moda
El redactor recomienda