Logo El Confidencial

La firma que no conocías y que adoran las que mejor visten

Modelos, cantantes y 'trendsetters' se mueren por sus diseños bohemios. Descubrimos la firma que llena las perchas de las mejor vestidas.

Foto: La firma que no conocías y que adoran las que mejor visten

Llevamos un par de semanas alabando los modelitos con los que Taylor Swift sale del gimnasio, y al buscar de qué firmas va vestida (porque ella no abandona su entrenamiento enfundada en un conjunto de Nike, como el resto de las mortales), descubrimos que había una marca recurrente en su armario. Esa misma semana nos enamoramos de un maxivestido floral de Rosie Huntington y el nombre de la firma en cuestión volvió a salir a la luz. ¿Por qué no habíamos oído hablar de The Reformation?, ¿qué tiene esta marca bohemia para haber conquistado a las mejor vestidas del panorama? Y lo más importante, ¿se ajustará a nuestros bolsillos?

Esta firma tiene boutiques en Los Ángeles y en Nueva York, y crea colecciones de edición limitada inspiradas en moda vintage. La mismísima Cressida Bonas eligió un vestido boho de la firma para ir de boda; la modelo Emily Ratajkowski es adicta a sus diseños, que se hacen reciclando piezas vintage y que rondan los 200 euros, y Miley Cyrus es otra de las adeptas a la marca. "Karlie Kloss es una nueva fan de nuestras creaciones. Cuando éramos una firma más pequeña, algunos ángeles de Victoria´s Secret empezaron a aficionarse a nuestros diseños y nos hicimos conocidos porque empezaron a hablar de nosotros entre ellas. Alexa Chung es ahora un gran apoyo también, claro", afirma Brianna Lance, de The Reformation. 

Y si estabas preocupada porque todas las celebs que aman la firma no tienen un escote generoso, tranquila: han sacado una colección, I’m Up Here, para mujeres con una copa de sujetador superior a la C. Ahora entendemos cómo Emily Ratajkowski es capaz de enfundarse en diseños que tiene Taylor Swift... No hay nada más reconfortante que saber que una de las marcas más punteras del momento es bastante asequible, tiene espíritu ecofriendly y tallas para todas.

La última aventura de The Reformation es lanzarse al diseño de trajes de novia (desde los 500 hasta los 570 euros) y vestidos para madrinas (a partir de 170 hasta 350 euros). Muchos de estos diseños son los elegidos por las celebrities para llevar en su día a día, y esa era precisamente la idea de la marca. "Queríamos hacer una colección que las chicas pudieran llevar en diversas ocasiones".

Foto: Colección de novias de The Reformation
Foto: Colección de novias de The Reformation
Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios