Un vestido para dividirnos a todos. La moda se vuelve viral por una inocente fotografía
  1. Estilo
  2. Moda
¿de qué color es?

Un vestido para dividirnos a todos. La moda se vuelve viral por una inocente fotografía

Que toda la redacción de Vanitatis se paralice para hablar de un tema no suele pasar. ¿La razón? Ponernos de acuerdo en la dichosa combinación de colores del vestido que es trending topic mundial

Foto: El vestido que trae loco a Internet (Montaje)
El vestido que trae loco a Internet (Montaje)

¿Es blanco y dorado o azul y negro? Daltonismos aparte, y aunque parezca un tema banal, Taylor Swift y hasta la reciente ganadora del Oscar Julianne Moore han tuiteado lo que ellas veían. La cantante tiene clarísimo que es azul y negro, mientras que la actriz apuesta por el blanco y dorado. Aunque el mejor comentario al respecto viene de James Franco, quien tiene clarísimo que el vestido de la discordia es violeta y negro. Ellen DeGeneres también se unió a la fiesta y retuiteó la imagen llegando a 43.000 retuits.

Además, la web buzzfeed.com ha lanzado una encuesta y la participación ha sido espectacular. 1.817.800 internautas han votado y el resultado ha sido favorable a los que ven el vestido blanco y dorado.La foto del delito apareció por primera vez en un Tumblr donde una compradora indecisa pedía consejo sobre el color de este diseño y a estas horas corre como la pólvora en los grupos de WhatsApp y en Twitter bajo el hashtag #TheDress. Sentimos decirte que si no te ha llegado, no molas.

¡Ah! El vestido original es azul y negro y pertenece a la firma Roman. Con un precio de 50 libras lo puedes comprar en la página webhttp://www.romanoriginals.co.uk/invt/70931.La confusión sobre las tonalidades se debe a cómo funcionan nuestros ojos con luz tenue según la teoría menos ridícula y con más sentido que circula por la red.

#TheDress Twitter Trending Topic WhatsApp
El redactor recomienda