Manual de instrucciones para llevar jeans blancos
  1. Estilo
  2. Moda
A LA MODA

Manual de instrucciones para llevar jeans blancos

Son el comodín perfecto para los largos días de verano. Y desde hace un par de temporadas se han convertido en una de esas piezas que puedes llevar a lo largo de todo el año

Foto: El vaquero blanco es el preferido de las insiders para la primavera. (Imaxtree)
El vaquero blanco es el preferido de las insiders para la primavera. (Imaxtree)

Lo sabes. Son el comodín perfecto para el invierno y para la primavera (o mejor dicho, siempre). Y desde hace un par de temporadas se han convertido en una de esas piezas que puedes llevar a lo largo de todo el año. Así que conviértelos en un básico de tu armario, porque han pasado de ser una prenda de temporada, de mayo a octubre, a convertirse en protagonistas los 365 días del año. Estos son algunos trucos para llevarlos con estilo.

Su territorio natural, blanco con blanco. De los pies a la cabeza. Y el resultado es tremendamente cool y sofisticado, gracias a la combinación perfecta de unos jeans blancos y un top hiperfemenino con detalles, por supuesto, también blanco. Pero es cierto que no todo el mundo lo tiene igual de claro. Porque no es del todo fácil vestirse de blanco en el día a día. Así que para que calientes motores, prueba a combinar tus vaqueros blancos con un top crema o blanco roto, lo suficiente para romper la monotonía. Y añádele algún accesorio en rosa o nude. Verás cómo tu look encajará como un rompecabezas perfecto.

FEMENINA

Una de las prendas que dará un vuelco a tus jeans blancos son las camisas y blusas de corte hiperfemenino. Anudadas en la cintura o con estampados florales proporcionan a tus vaqueros de un toque aniñado y sexy que seguro que te funcionará para cualquier plan de día un fin de semana.

placeholder A cuadros. (Imaxtree)
A cuadros. (Imaxtree)

Camisa de Mysulafish (79,90 euros), bolso bandolera de Malababa (450 euros) y sandalias de piel en color mostaza de Mint and Rose (189 euros).

CASUAL

Se trata de una prenda que, por sí misma, tiende a subir de nivel cualquier look, así que si quieres llevarla en plan casual, ten en cuenta alguno de estos trucos. Apuesta por unos vaqueros rectos, al más puro estilo noventa. Combínala con prendas negras, porque al ser dos neutros por excelencia, admiten prácticamente cualquier mezcla. Súmale una bomber o una cazadora de cuero para darle un efecto fashion inmediato pero más relajado. Y, por último, añade unas botas tipo Dr. Martens. Y lo tienes.

placeholder Boyish. (Imaxtree)
Boyish. (Imaxtree)

Cazadora tipo bomber de Pull & Bear (29,90 euros), bolso shopper negro de C&A (19,90 euros) y botas de piel acordonadas de Dr. Martens (129 euros).

BÁSICA

Si buscas una combinación básica que puedas llevar a la oficina los largos días de sol que se aproximan, la has encontrado. Unos vaqueros blancos te permiten ir a trabajar de forma impecable, por ejemplo, un viernes, o uno de esos días que no tienes reuniones o no necesitas ir demasiado formal. Apuesta por un truco que nunca falla: sumar un básico tras otro para un efecto 100% moda. Combínalos, por ejemplo, con una camiseta, y con accesorios sencillos pero muy elegantes. El resultado es espectacular.

placeholder Tee. (Imaxtree)
Tee. (Imaxtree)

Top de algodón color mostaza de Mango (9,99 euros), bolso bandolera de piel con logo de Saint Laurent (865 euros) y zapatillas de piel blancas de Veja (99 euros).

El redactor recomienda