Donatella Versace se une a Instagram porque la obligan
  1. Estilo
  2. Moda

Donatella Versace se une a Instagram porque la obligan

De convencerla se ha encargado la instagrammera Eva Chen, que la ha perseguido sin descanso hasta conseguir su objetivo de incluirla en la 'secta' del selfie

placeholder Foto: Donatella Versace
Donatella Versace

A sus 60 años, Donatella Versace había decidido dejar eso de las redes sociales en manos de su equipo en Versace. Pero Eva Chen, la actual directora de relaciones con lamoda de Instagram, es tan pesada y tan insistente con todas las 'celebrities' de la industria que al final la ha convencido para que se abra su propia cuenta. Lo hizo hace apenas unas horas con un 'selfie' en el que aparece junto a Gigi Hadid en lo que claramente parece la sesión de fotos de su próxima colección de primavera.

La hermanísima de Gianni Versace también aprovecha el corto espacio de la biografía de su cuenta para hacer su propia declaración de principios: "Yo, Donatella, creo en la individualidad y enla libertad de ser lo quequieras ser... Yyo soy la diseñadora". Por si a alguien no le había quedado claro a qué se dedicaba.

Por su parte,Eva Chen, instagrammera con cierto fetichismo podológico, reina del 'street style' norteamericano y exdirectora de la difunta revista 'Lucky' (que con ella no tuvo tanta suerte como su título indica) ha hecho de su vida una misión: convertir a todos los peces gordos del universo fashion a la 'secta' del 'selfie'. Para conseguirlo, los persigue con una sudadera con capucha que lleva la palabra Instagram grabada y no les deja de dar la brasa hasta que se la ponen y se hacen una foto con ella. Lo hizo también hace unas semanas con Anna Wintour, su hada madrina en Condé Nast, aunque no logró que la directora de 'Vogue'América, que ha jurado con orgullo que jamás en su vida ha llevado una sudadera,se pusiera la chaqueta. Eso sí, posó así de feliz con ella en las manos.

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

Instagram Anna Wintour
El redactor recomienda