Ana Fernández, su vestido de cumpleaños y el brilli-brilli que te cautivará
  1. Estilo
  2. Moda
tras los pasos de chiara ferragni

Ana Fernández, su vestido de cumpleaños y el brilli-brilli que te cautivará

La protagonista de 'Las chicas del cable' cumplió hace unos días 29 años. Una fecha que celebró por todo lo alto con sus amigos con una fiesta en la que llevó un vestidazo

Foto: Ana Fernández, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ana Fernández, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Ana Fernández se ha convertido en una de nuestras it girls por excelencia. Su estilo desenfadado y effortless ha enamorado a la marabunta de fans que, como nosotras, analizan sus looks pormenorizadamente cada vez que pisa una entrega de premios o una fiesta del tipo que sea. Y claro, su elección para celebrar sus veintitodos no iba ser menos.

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ irrumpió en su concurrida fiesta con un vestido de lentejuelas de colores con el que soñamos desde que lo vimos. Un diseño mini con rayas verticales en diferentes tonos que no hacía más que darle luz a la cara en un día en el que rebosaba felicidad.

Aunque por el momento no hemos confirmado la procedencia del vestido, parece casi sin lugar a dudas que se trata de este Zara a la venta en su web por menos de 40 euros.

Vestido de lentejuelas de Zara. (Cortesía de la marca)
Vestido de lentejuelas de Zara. (Cortesía de la marca)

Con brilli-brilli como Chiara Ferragni

Y es que esta no es la primera vez que la vemos decantarse por las lentejuelas y los vestidos brillantes para una cita importante. Hace apenas unas semanas, eligió un impresionante vestido de escotazo en pico y tirante finito en color champán para el cumpleaños de su íntima y compañera de rodaje Blanca Suárez.

Un vestido que recordaba a uno que se puso Chiara Ferragni durante una de sus fiestas más icónicas en Ibiza de este verano (en su despedida de soltera) y que luego han llevado múltiples famosas como Kendall Jenner, entre otras.

Looks de famosas Ana Fernández Cumpleaños