Logo El Confidencial
bodas, bautizos y comuniones

Sofía Palazuelo: este es el último look que ha llevado a una boda

La futura duquesa de Alba nos ha vuelto a dejar ojipláticos por su personalidad y estilo con el outfit perfecto para una boda de invierno

Foto: Sofía Palazuelo nunca defrauda con sus looks. (Getty)
Sofía Palazuelo nunca defrauda con sus looks. (Getty)

Es discreta, silenciosa y busca pasar desapercibida, aunque su impecable estilo se lo impide. Cierto es que Sofía Palazuelo se prodiga poco en actos públicos y cuando lo hace se desata el furor por cada uno de sus looks. No sigue las normas ni códigos de vestimenta y mucho menos las tendencias, ella tiene su propio sello personal inconfundible e intransferible. Uno de los últimos ejemplos, su aparición en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde dejó con la boca abierta a propios y extraños con el outfit elegido para asistir al desfile de Juan Duyos. La futura duquesa de Alba, ataviada con un colorido total look de Agatha Ruiz de la Prada compuesto por pantalón palazzo estampado con minicírculos y un jersey blanco de cuello alto, acaparó todos los flashes en el front row.

Y si todavía estamos asombrados y enamorados a partes iguales por la clase magistral de estilo que Sofía Palazuelo nos dio en el desfile de Juan Duyos, qué decir del outfit que ha lucido este fin de semana en la boda de una amiga. Fiel a su estilo único y personal, Sofía ha reescrito las normas básicas de vestimenta de cualquier invitada de invierno. Hablamos de una boda de día de la jet set madrileña y, por tanto, el look debe impactar y ser elegante a partes iguales, y como cabía esperar, Sofía no ha defraudado.

Para tal ocasión, Sofía Palazuelo ha llevado un vestido midi de manga larga confeccionado en satén de color rosa empolvado con cuello a la caja y falda asimétrica. Uno de los puntos de atención del vestido recaía en una original sobrefalda a la altura de la cintura, realizada en una tonalidad ligeramente más oscura y decorada con cuatro botones forrados. Y si el vestido era sorprendentemente bello, los complementos para rematar el outfit no se quedan atrás en ese empeño.

A modo de abrigo, una gran capa abierta en color beis con mangas tipo kimono que otorga el punto invernal necesario para una boda en esta estación. A sus pies, Sofía Palazuelo opta por unos sencillos y elegantes stilettos realizados en ante del mismo color del vestido. Como única joya, unos pendientes XL en forma de rombo también en tonos nude. Y si hay un accesorio que destaca por encima del resto, es la maxidiadema con print geométrico en blanco y negro que adorna su impoluto recogido en un moño bajo, la única concesión a otras tonalidades más allá del rosa y el nude que la futura duquesa de Alba se ha permitido en este outfit de invitada.

Con este look, Sofía Palazuelo vuelve a dejar claro que su personalidad y estilo supera las modas, las tendencias e incluso el dress code al uso, porque cuando hablamos de una boda de invierno, lo normal es pensar en colores más oscuros y propios de estos meses, como el berenjena o el verde caza, y en tejidos más calentitos, como el terciopelo, pero ella crea sus propias normas y siempre sale ganando.

Sofí­a Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James, en el Teatro Real de Madrid el pasado noviembre. (Credit Image: © Óscar González/NurPhoto via ZUMA Press)
Sofí­a Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James, en el Teatro Real de Madrid el pasado noviembre. (Credit Image: © Óscar González/NurPhoto via ZUMA Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios