Logo El Confidencial
en el teatro real y en la fiesta de eugenia

Lección de estilo de Sofía Palazuelo para una doble cita

Lo ha vuelto a hacer. Sofía Palazuelo ha dado una nueva lección de estilo en su última aparición pública. Fue el pasado viernes, 30 de noviembre,

Foto:  Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar. (Cordon Press)
Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar. (Cordon Press)

Lo ha vuelto a hacer. Sofía Palazuelo ha dado una nueva lección de estilo en su última aparición pública. Fue el pasado viernes, 30 de noviembre, cuando la mujer del futuro duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, apareció en la noche fría madrileña con un sencillo y a la vez espectaulcar look. La joven lució unos pantalones anchos de tiro alto, abotonados a la cintura, de seda salvaje de colo rmorado.

La pieza debía resaltar por sí sola, así que la combinó con un jersey de cuello cisne de color negro y unos bonitos stiletos también negros. Una pashmina lavanda y un clutch de pedrería negra remataban la imagen, que se cerraba con un peinado recogido, con la raya en medio.

November 30, 2018 - Madrid, Spain - Sofía Palazuelo, Fernando Fitz-James  attends the premiere of Turandot in Teatro Real of madrid on November 30, 2018 in Madrid, Spain  (Credit Image: © Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)
November 30, 2018 - Madrid, Spain - Sofía Palazuelo, Fernando Fitz-James attends the premiere of Turandot in Teatro Real of madrid on November 30, 2018 in Madrid, Spain (Credit Image: © Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)

La joven acudió primero con su marido y su suegro, el duque de Alba, al Teatro Real, donde estaba programada la ópera Turandot de Puccini. Tras la función, lo sj´veones se fueron directos a la fiesta del 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo, tía del marido de Palazuelo. Allí, Sofía destacaba entre las invitadas, además, por su piel bronceada.

La cumpleañera, mientras, parece que descumpla años. Con su nueva imagen, coronada por un corto flequillo, y su felicidad radiante, recibió a sus invitados. Vestida con un total black que contrastaba con sus labios rojos, la duquesa deslumbró a sus invitados.

Hay que puntualizar algo, además, al final de la fiesta, el matrimonio Fitz-James Palazuelo salió algo desmelenado. Literalmente. Porque Sofía Palazuelo salió de la fiesta con el pelo suelto y no con el estricto recogido con el que llegó, y su marido llevaba la camisa desabrochada y ni rastro de su corbata. Parace que lo pasaron todos muy bien.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios