Logo El Confidencial
casa de alba

Sofía Palazuelo y Fernando: su exclusiva luna de miel a 2.100 euros la noche

Pasaron unos días navegando por el delta del Okavango y haciendo safaris por Botsuana. Después, se alojaron en un resort frente a las costas de Mozambique, en la isla Quilalea

Foto: Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, el día de su boda en el palacio de Liria. (EFE)
Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, el día de su boda en el palacio de Liria. (EFE)

Después de haber vivido el estrés de organizar una boda con más de 700 personas invitadas, no hay nada mejor para relajarse que largarse lejos. Muy lejos. Concretamente a África. Allí, en el continente de los atardeceres mágicos y la naturaleza imprescindible, es donde han pasado los duques de Huéscar sus primeros días como casados. Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James han vivido una luna de miel de ensueño en una de las islas privadas del archipiélago de las Quirimbas, al norte de Mozambique. Un paraíso que ofrece una experiencia a lo Robinson Crusoe... pero a 2.100 euros la noche.

La información la publica en exclusiva la revista '¡Hola!', que la acompaña con fotografías de la pareja en el aeropuerto de Madrid, rumbo a Botsuana. Aterrizaron en este país africano el 9 de octubre, tres días después de su boda en el palacio de Liria. A partir de ahí, el itinerario que suele recorrer el turista medio incluye navegar el imponente delta del río Okavango hacia el desierto del Kalahari y el parque nacional de Chobe, uno de los más nutridos del continente africano.

Vista de la piscina del complejo Azura en la Isla Quilalea. (Azura)
Vista de la piscina del complejo Azura en la Isla Quilalea. (Azura)

También estuvieron en la reserva natural de Moremi. Es de suponer que la pareja es amante de los animales, porque pasaron la mayor parte de su tiempo observándolos en su hábitat natural. La reserva natural de Moremi se publicita como "un santuario para la vida salvaje" dentro del delta del Okavango y "un lugar imprescindible a visitar cuando se está pensando en organizar un viaje a Botsuana". La reserva no está vallada y sus límites se definen de forma natural por los sistemas fluviales, lo que la convierte en un lugar único.

Dos mozambiqueños, en la playa de la isla. (Azura)
Dos mozambiqueños, en la playa de la isla. (Azura)

Tras nueve días en Botsuana, la pareja voló a Mozambique, donde tenían reserva en un complejo que se abrió hace apenas un año en una de las islas privadas de la costa norte mozambiqueña. El Azura Quilalea, rodeado del santuario marino del archipiélago de Quirimbas, ofrece villas con vistas al mar en una playa aislada. Estas villas de playa son elegantes y están diseñadas de forma individual con materiales locales. Todas tienen vistas al patio privado y algunas incluyen una piscina pequeña. Los baños son amplios y disponen de ducha cubierta y al aire libre, tal y como informan ellos mismos en su página web.

Vista del interior de una de las zonas comunes. (Azura)
Vista del interior de una de las zonas comunes. (Azura)

Además, el Azura ofrece un servicio de atención personal y mayordomo mozambiqueño. También se pueden organizar picnics exclusivos y cenas en la playa. La oferta de actividades incluye snorkel, buceo, kayak, pesca en alta mar y visitas culturales por la isla de Ibo. En el spa African se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. "Bucee en las orillas, navegue en kayak por los manglares o relájese en una hamaca debajo de los gigantescos baobabs de la isla. Quilalea es el último escondite de lujo privado en un impresionante destino sin descubrir, un paraíso intacto para personas exigentes", reza su publicidad.

El complejo está localizado en un lugar paradisiaco. (Azura)
El complejo está localizado en un lugar paradisiaco. (Azura)

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James han podido relajarse en una de las nueve villas con vistas al mar con las que cuenta Azura Quilalea, a un precio de 2.400 dólares la noche (2.100 euros), que es su oferta específica para los viajeros en luna de miel. "Con un relajado y discreto estilo náufrago Robinson Crusoe que contrasta con las comodidades y experiencias que se ofrecen", la pareja ha pasado unos días inolvidables.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios