Logo El Confidencial
ha posado para unicskin

Lo que hace la invitada más elegante de la boda de Sofía Palazuelo en su tiempo libre

Alejandra Domínguez, el gran descubrimiento de la boda de la temporada, ha sido la imagen de la marca de belleza de dos de sus íntimas amigas. Es un bellezón

Foto: Alejandra Domínguez. (Instagram)
Alejandra Domínguez. (Instagram)

La boda de Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar ha sido el gran acontecimiento patrio del otoño. La jet set patria vestida con sus mejores galas, las joyas de las aristócratas y los nuevos descubrimientos marcaron la actualidad de un día en el que todo fue analizado pormenorizadamente. ¿Una de las estrellas? La nueva novia de Enrique Solís, una de las nuevas incorporaciones al panorama aristocrático que dio y dará mucho que hablar.

Modelo de profesión e it girl en esencia, sabemos a lo que se dedica en su tiempo libre. Y no, no es a diseñar modelitos como Tamara Falcó. Y es que aunque la guapísima Alejandra Domínguez dedicó tiempo y esfuerzo a canalizar su elegancia innata para ser una de las mujeres más elegantes de la escena pública (su vestido de Antonio García en la boda fue épico), también encuentra tiempo para otras muchas cosas.

Ver esta publicación en Instagram

🎁🎁🎁

Una publicación compartida de Alejandra Dominguez Gila ♏ (@alejandradominguezgila) el

Si solo hiciéramos un repaso a su Instagram en el que acumula algo más de seis mil seguidores, sabríamos que siente debilidad por la naturaleza y el mar. Sin embargo, en Vanitatis hemos ido un paso más allá y hemos descubierto su faceta más altruista. Es una gran amiga y tenemos la prueba.

Esta misma semana, presentaba junto a las fundadoras de Unicskin las últimas novedades de la marca de belleza. Una rutina de cuidado antipolución, tonificante, hidratante y antiaging para la que hizo de modelo en el vídeo y las fotos de la presentación. Y no, no lo hacía por trabajo, sino como un favorazo a sus dos íntimas.

Alejandra posó como la profesional que es ante el objetivo para ilustrar con un completo tutorial el paso a paso de esta rutina de limpieza tan necesaria. ¿Sus únicos acompañantes en la escena? La nueva espuma limpiadora all-in-one Unisdetox&Go y su nuevo tecno-gadget, un cepillo facial inteligente que aúna tecnología térmica sónica. Casi nada.

Unas imágenes que demuestran que es un auténtico bellezón.

Quiere mantener un perfil discreto

Su participación en este vídeo, sin embargo, resulta algo incompatible con su idea de mantenerse en un segundo plano de cara a la prensa. Una perspectiva que, sin duda, dada su profesión le va a resultar complicada. Por lo menos, hasta que pase la emoción tras su 'puesta de largo' en la boda de los ahora duques de Huéscar.

Tal y como han expresado personas de su círculo más cercano a Vanitatis, “quiere mantener un perfil bajo social. No le ha gustado la notoriedad con la boda y de hecho, aunque iba a grabar más cosas, ha decidido aparcar algunos de sus proyectos para pasar más desapercibida”.

Su participación en esta campaña no hace más que poner de relieve que para ella la amistad está por encima de todo. Sin duda, una cualidad que habrá robado el corazón de Solís.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios