Logo El Confidencial
la nueva youtubera

Pilar Rubio se marca un Nieves Álvarez en 'Flash Moda' en su último vídeo

La presentadora ha subido a su canal de Youtube un vídeo en el que entrevista al diseñador Philipp Plein. ¿Será el futuro de Pilar Rubio hacerse youtubera?

Foto: Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)

Parece que Pilar Rubio echa de menos su pasado en ‘Sé lo que hicisteis el último verano’, pues en el último vídeo que ha colgado en su canal de Youtube retoma su alma de reportera. Su canal está repleto de vídeos en los que presume de entrenamientos prémium -uno de ellos se llama, atención, 'Entrenamiento de piernas con bebé en brazos'- y parece que la presentadora ha sabido unir su lado más instagramer con su pasado -y presente, porque no olvidemos que sigue participando en ‘El Hormiguero’- de reportera y ha subido un vídeo en el que entrevista al diseñador Philipp Plein con motivo de su visita a Madrid para celebrar la apertura de su nueva flagship.

Pilar comienza el vídeo ataviada con ese look que somos incapaces de olvidar consistente en un abrigo de peluche amarillo chillón de SH by Silvian Heach, combinado con un minivestido stretch de estética Fórmula 1 de Peace and Chaos, bolso metalizado de Furla y botines calcetín de Steve Madden.

El vídeo comienza con el cartel “Pilar Rubio presenta… Vente conmigo a conocer a Philipp Plein”. La presentadora se convierte en toda una Nieves Álvarez en 'Flash Moda' al visitar la flagship store del diseñador como toda una experta en tendencias. Vemos a Pilar pasear por Ortega y Gasset presentando el vídeo en su camino como si fuera una auténtica reportera de moda y habla con el diseñador acerca de su última colección, inspirada en Michael Jackson. “Él es el rey del pop y yo el rey de los destellos”, asegura sin ningún pudor Philipp Plein. El diseñador crea un look para Pilar Rubio consistente en una chaqueta deportiva con aplicaciones en las bandas de las mangas, unos pantalones joggers y unos tacones.

Ver esta publicación en Instagram

Empieza la semana y hay que coger fuerzas para llevarla lo mejor posible físicamente y a nivel mental. Este fin de semana he ido al cine con mis hijos, hemos grabado una peli casera con guión de Sergio Jr., hemos hecho deberes, montado en un tractor, paseado a los perros, papá nos ha enseñado también muchas cosas y hasta han entrenado con él y hemos compartido momentos únicos e irrepetibles... Cada día, cada experiencia, cada estímulo es enriquecedor tanto para ellos como para nosotros. Ellos aprenden del mundo y nosotros aprendemos de ellos. Gracias por este maravilloso regalo que es mi familia. Os amo. #Rn’R 😍❤ @sergioramos #sergiojr #marco #alejandro #amoamifamilia #miscuatroamores #workout 📸@noetodea . The week begins and we have to start with strength to take it the best possible physically and mentally. This weekend I went to the cinema with my children, we shot a homemade film with script by Sergio Jr., we did homework, rode a tractor, walked dogs, dad taught us many things and even they trained with him. We have shared unique moments... Every day, every experience, every stimulus is enriching for them and for us. They learn from the world and we learn from them. Thanks for this wonderful gift that is my family. I love you # Rn'R 😍❤ @sergioramos #sergiojr #marco #alejandro #lovemyfamily #myfourloves #workout 📸@noetodea

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿Conseguirá Pilar Rubio convertirse en la siguiente Nieves Álvarez? ¿Decidirá la presentadora hacerse youtubera? Tras analizar su canal y comprobar que tiene vídeos de cocina con Alberto Chicote, sesiones de entrenamiento e incluso tips para llevar un corsé de la mano de la diseñadora Maya Hansen, le auguramos un gran futuro como youtubera de estilo de vida, una tendencia a la que ya se han sumado Victoria Beckham y Karlie Kloss.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios