Logo El Confidencial
made in brit

Las razones por las que Victoria Beckham es la mujer más divertida de la moda

Analizamos los mejores posts en Instagram de la diseñadora británica y las razones por las que tiene el sentido del humor más irresistible del mundo de la moda

Foto: Victoria Beckham. (by Juergen Teller)
Victoria Beckham. (by Juergen Teller)

La diseñadora británica Victoria Beckham asegura que nunca sonríe porque se lo debe a la moda y porque sonríe para sus adentros, pero mucho ha cambiado su imagen pública desde que se erigiera como la Spice pija hasta convertirse hoy en un auténtico icono de la moda. Lo que algunos no saben es que al margen de su destreza con las tendencias, la británica es también una auténtica cómica que poco a poco va dejándonos ver sus ramalazos más divertidos. Comencemos por el final, porque en el humor podemos cambiar las normas, ¿no?

Victoria Beckham acaba de anunciar que va a ser youtuber, y para hacerlo se ha aliado con Derek Blasberg, personalidad televisiva y periodista de moda cuya agenda de contactos es más apetecible que la de la mismísima Anna Wintour. No es de extrañar que la diseñadora se haya aliado con el periodista, que acaba de ser elegido director de moda y belleza de Youtube. Victoria se anima ahora a ser vlogger de belleza.

En sus vídeos podremos disfrutar de tutoriales de belleza y trucos de estilo. Su canal, en el momento en el que finalizamos este texto, tiene ya 29.354 suscriptores.

Como señalábamos, Victoria Beckham lleva años utilizando sus redes sociales para demostrar su sentido del humor. Su mítica pose consistente en elevar una pierna mientras escribe, toma vino o ve una película se ha convertido en una de las más imitadas en Instagram, donde celebrities como Kourtney Kardashian ya la han emulado. Para celebrar su debut en la Semana de Moda de Londres, Victoria repitió su famosa pose para el disfrute de sus seguidores.

La diseñadora posa con su hijo Brooklyn Beckham ataviado con una máscara con la cara de su madre, que subió a Instagram la imagen diciendo: “Qué gran noche junto a la Pija. ¿Quién iba a decir que es tan divertida?”.

Su hijo Brooklyn es uno de sus mayores apoyos y su fuente de inspiración para bromear en Instagram, como demostró al colgar una imagen en la que el fotógrafo posaba sin camiseta conduciendo mientras su madre ponía cara de incomprensión. En el texto, señalaba que no sabe qué puntuación darle a su conductor de Uber y se preguntaba por qué su hijo no llevaba camiseta para conducir.

Al igual que Mariah Carey hizo de ese mítico vídeo en el que entrena en tacones un momento icónico de la cultura popular, Victoria Beckham hizo lo propio al subir una imagen en la que corre en una cinta de Reebok enfundada en unos taconazos.

Ver esta publicación en Instagram

Morning run! x VB #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Rindiendo homenaje al mítico anuncio de Marc Jacobs en el que Victoria Beckham aparecía dentro de una bolsa de compra de la firma, la diseñadora bromeaba el pasado mes de febrero posando dentro de un bolso con la intención de anunciar que las agotadoras jornadas enfocadas a preparar su desfile se le estaban yendo de las manos.

En otro de sus posts, danzaba con un maniquí mientras se quejaba de estar en un estudio en el que pese a haber mucha gente, nadie quería bailar con ella.

Ver esta publicación en Instagram

A studio full of people and no one will dance with me! X 💃🏻 vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y si creías que los vídeos de cocina de Cristina Pedroche eran divertidos, espera a descubrir el intento de cocinar de Victoria Beckham junto al chef Pierre Marcolini.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios