Así es el estilo de Chloë Moretz, la exnovia de Brooklyn Beckham
  1. Estilo
  2. Moda

Así es el estilo de Chloë Moretz, la exnovia de Brooklyn Beckham

Nos colamos en el vestidor de la actriz que conquistó al hijo mayor de los Beckham, a la moda y al cine, gracias a un particular y personal estilo que dará que hablar

Foto: Chloë Moretz para Jimmy Choo.
Chloë Moretz para Jimmy Choo.

Chloë Moretz tiene solo 21 años, pero su carrera cinematográfica es tan asombrosa que su nombre es ya uno de los más aclamados de la industria. Su relación con Brooklyn Beckham acaba de finalizar, pero esta historia de amor, ahora terminada, ha sido la responsable de que Chloë sea conocida no solo por su trabajo en la interpretación, sino por su vida amorosa.

Por si fuera poco, el mundo de la moda la ama. Imagen de Coach y Jimmy Choo, la actriz presume de un estilo único que se niega a seguir las tendencias al pie de la letra, para dejar las puertas abiertas a los diseños tomboy. Nadie como ella luce los trajes, que siempre elige con un toque diferente, fuera de lo habitual.

Su look en los Teen Choice Awards fue toda una declaración de intenciones. Chloë eligió un vestido con falda de lentejuelas y blazer oversize, correspondientes a la colección resort 2019 de Louis Vuitton, una firma cuyos desfiles no se pierde.

Imagen: Getty
Imagen: Getty

¿Quién dijo que los trajes son aburridos? Desde luego, no Chloë Moretz, que luce este conjunto de Lorod, que combina con botas Dorateymur.

Imagen: Getty
Imagen: Getty

En su currículum de 'trajes cool' hemos de señalar uno de nuestros preferidos. Se trata de un traje rosa diseñado por su exsuegra, Victoria Beckham, que forma parte de su colección primavera-verano 2018.

Imagen: Getty
Imagen: Getty

La fórmula funcionó tan bien que decidió ponerse otro traje de la diseñadora hace pocos meses, demostrando esta vez que no solo el color puede dar un giro diferente al universo de los trajes, sino que el patronaje puede ser un gran aliado para presumir de looks sobresalientes.

Imagen: Getty
Imagen: Getty

Chloë tampoco es de las que eligen vestidos al uso para acudir a un estreno, sino que saca sus mejores armas de estilo, para demostrar que su armario es único. Así lo demostró con este vestido de The Vampire´s Wife, que accesorizó con tacones de Tamara Mellon.

Imagen: Getty
Imagen: Getty

Y si Chloë apuesta por vestidos y trajes diferentes, ¿cómo no iba a elegir chaquetas únicas? Este total look de la colección otoño-invierno 2018 de Louis Vuitton es digno de aplauso.

Imagen: Getty
Imagen: Getty

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Chloé Moretz Tendencias
El redactor recomienda