Es noticia
Menú
De Victoria Beckham a Rita Ora: los mejores looks de los E! People's Choice Awards
  1. Estilo
  2. Moda
De premios

De Victoria Beckham a Rita Ora: los mejores looks de los E! People's Choice Awards

Analizamos los mejores estilismos de la alfombra roja de estos galardones que premian a los favoritos del público en cine, televisión, música y cultura pop

Foto: Victoria Beckham. (Cordon Press)
Victoria Beckham. (Cordon Press)

La gala de los E! People’s Choice Awards 2018 citó anoche a algunas de las celebrities más glamourosas del panorama, que se encargaron de desplegar su encanto y sus looks de pasarela por la alfombra roja. El evento tuvo lugar en Santa Mónica y fue presentado por el cantante John Legend.

Victoria Beckham fue una de las mujeres de la noche -esperamos que las Kardashian no nos odien por decir esto- al recibir el más que merecido premio Fashion Icon. Nicki Minaj y Rita Ora se encargaron de poner la nota musical a la velada al actuar durante la gala, que por supuesto galardonó al reality del Klan. El clan casi al completo subió a recoger el premio, pues Kylie Jenner no pudo acudir a la celebración.

Victoria Beckham

placeholder Victoria Beckham ayer en California. (Birdie Thompson/AdMedia)
Victoria Beckham ayer en California. (Birdie Thompson/AdMedia)

La diseñadora británica Victoria Beckham demostró que el premio a icono de estilo bien lo merecía enfundada en un traje de la colección Victoria Beckham Spring 2019 modificado para ella.

Scarlett Johansson

placeholder Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

La actriz presumió de escotazo con su traje de Versace, ideado por la estilista Molly Dickson. Su pantalón de talle alto y el corsé estilizaban la silueta de la intérprete.

Mila Kunis

placeholder Mila Kunis. (Getty)
Mila Kunis. (Getty)

Los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn ayudaron a la actriz a elegir este sencillo vestido negro midi de Alex Perry.

Sarah Silverman

placeholder Sarah Silverman. (Getty)
Sarah Silverman. (Getty)

La humorista se apuntó a la moda Familia Addams con este vestido de manga abombada, escote pico, fajín y maxifalda plisada de Rhea Costa elegido por Micah Schifman.

Rita Ora

placeholder Rita Ora. (Cordon Press)
Rita Ora. (Cordon Press)

Rita Ora estaba impresionante con su look de alta costura de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Atelier Versace.

Betty Gilpin

placeholder Betty Gilpin. (Cordon Press)
Betty Gilpin. (Cordon Press)

Betty Gilpin fue aconsejada por la estilista de Penélope Cruz, Cristina Ehrlich, para elegir este vestido de manga abombada rojo de Esteban Cortezar.

Amber Valletta

La supermodelo eligió un minimalista vestido rojo de una de las mujeres de la noche, Victoria Beckham.

Chrissy Teigen

La divertidísima modelo apostó por un minivestido de la colección resort 2019 de la firma Zuhair Murad. Su estilista fue Monica Rose.

Shay Mitchell

El 'qué mona va esta chica siempre' tuvo que ser ideado para la actriz Shay Mitchell, que una vez más deslumbró sobre la alfombra roja ayudada por la estilista Monica Rose, que eligió este vestido de Maticevski.

Kim Kardashian

La estrella de los realities presumió de silueta con un look vintage de Jean Paul Gaultier. Cada vez es más habitual que la empresaria recurra a diseños vintage para posar sobre la alfombra roja.

Kourtney Kardashian

Su hermanísima Kourtney Kardashian estaba impresionante con este diseño de inspiración lencera de Vera Wang.

Kendall Jenner

Kendall Jenner ha apostado por un look de Ronald Van Der Kemp de la colección de alta costura otoño-invierno 2018.

La gala de los E! People’s Choice Awards 2018 citó anoche a algunas de las celebrities más glamourosas del panorama, que se encargaron de desplegar su encanto y sus looks de pasarela por la alfombra roja. El evento tuvo lugar en Santa Mónica y fue presentado por el cantante John Legend.

Música
El redactor recomienda