Logo El Confidencial
UN HECHO INSÓLITO

Los extraños (y feos) pantalones que han unido a Eva Longoria y Cristina Pedroche

Coincidencia sí, pero desafortunada también. Estas dos mujeres sin nada en común a priori son noticia por lucir el mismo ejemplar raruno de pantalón

Foto: Eva Longoria en el estreno de 'Miss Bala' en Los Ángeles. (Reuters)
Eva Longoria en el estreno de 'Miss Bala' en Los Ángeles. (Reuters)

Ni Eva conoce a Cristina, ni Cristina conoce a Eva, al menos que sepamos. Una, Eva Longoria, es una actriz y empresaria de fama mundial; y la otra, Cristina Pedroche, es presentadora y una de las celebs patrias que siempre da que hablar. Hasta ahí todo correcto. Son femeninas (y feministas), activas en redes sociales y poseen un sello propio. En moda, son de las que siempre arriesgan y creemos que aquí está la clave para tal extraña coincidencia estilística en forma de pantalón en la que se han visto envueltas ambas mujeres y que hemos visto en sus cuentas de Instagram.

Si hay que arriegar, Cristina Pedroche es la primera. (Cordon Press)
Si hay que arriegar, Cristina Pedroche es la primera. (Cordon Press)

Y todo, como decíamos, por un pantalón, pero no hablamos de un pantalón cualquiera. Su diseño es tan tan raro que nuestro veredicto al verlos ha sido unánime: son feos, no se puede decir otra cosa. Bien es cierto que cada una, Eva Longoria por su parte y Cristina Pedroche por la suya, han lucido el mismo pantalón en cuanto a diseño, porque son de firmas, colores y precios totalmente distintos. Juzga tú misma.

Eva Longoria, con el actor Lincoln Younes,  en la presentación de su serie con los pantalones en cuestión. (EFE)
Eva Longoria, con el actor Lincoln Younes, en la presentación de su serie con los pantalones en cuestión. (EFE)

Es difícil definir el corte del pantalón que ambas tienen en común en su ropero, entre baggy, tipo harem y sastre. Un mix de estilos en toda regla que más allá de destacar por el color que ha elegido cada una -Eva ha apostado por el clásico bicolor en blanco y negro, y Cristina por un rosa chicle-, lo hace por una atrevida y cero sutil abertura lateral que va desde la cadera hasta los tobillos rematando en un bajo con lazada. Una manera muy diferente de enseñar pierna sin necesidad de ponerte un minivestido o un short y que a nosotras nos ha dejado ojipláticas.

Eva Longoria ha lucido tal peculiar modelito de pantalones en una rueda de prensa para hablar de su nueva serie, 'Grand Hotel'. Pertenecen a la firma australiana Prem, tienen un precio de aproximadamente 150 euros y parece ser la prenda estrella de la marca, porque hay cientos como este en su shop online. Eva se ha decantado por estos en blanco con ribetes negros y lo ha combinado con un sencillo jersey de punto negro y salones en el mismo tono. Suponemos que ella misma pensó que luciendo estos pantalones no podía rematar el look con otro estilo de piezas que no fueran tan básicas.

Al otro lado Cristina Pedroche. Los suyos son de una de sus boutiques de cabecera, Capriche, cuestan 69,90 € y los ha llevado en el programa donde ejerce de colaboradora, 'Zapeando'. Se trata del modelo Jackie en color rosa chicle y que a diferencia del de Eva, es ligeramente más abullonado, pero para el caso tienen el mismo y particular diseño. La presentadora, al igual que Longoria, ha casado estos pantalones con negro: un top con pedrería y escote palabra de honor y unos stilettos escotados.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios