Bershka tiene (aún más) rebajas en la tienda física y online
  1. Estilo
  2. Moda
MODA LOW COST

Bershka tiene (aún más) rebajas en la tienda física y online

La firma de Inditex ofrece grandes descuentos en prendas de colección para hacerte con el fondo de armario perfecto

Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Todas las tiendas ya han puesto fin a las fabulosas rebajas de invierno, pero Bershka quiere seguir haciéndonos felices un poquito más. La marca ofrece descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas de su colección.

La marca textil ofrece auténticos básicos de armario a precios low cost. Te dejamos nuestra selección de imprescindibles con los que debes hacerte para esta temporada.

placeholder
Jersey de rayas

Jersey de rayas, 9,50 euros

Un jersey de rayas marineras no puede faltar en tu armario. Se trata de ese básico para los meses de calor, para combatir el fresquito cuando se va el sol. Esta prenda combina con todo, sobre un vestido, acompañando a unos shorts o con una falda vaquera. Te recomendamos combinarlo con partes de abajo en color rojo y unas zapatillas de tela o unas alpargatas.

placeholder
Pantalón jogger

Pantalón jogger de pinzas en color camel, 13,99 euros

Los colores tierra van a predominar en todo tipo de prendas esta temporada. Bershka nos ofrece este modelo de pantalón tipo jogger tan cómodo y práctico que es ideal para cualquier día. Mezcla estilos añadiéndole una camisa blanca y unos zapatos con algo de tacón para un look más sofisticado.

placeholder
Sudadera camuflaje

Jersey de punto militar, 11,19 euros.

La tendencia militar se va a apoderar esta primavera de los looks en pantalones y partes de arriba. Esta sudadera será tu básico, combinada con unos tejanos y unas deportivas tendrás un outfit sencillo, pero a la moda.

placeholder
Botas con plataforma XL

Botines plataforma XL, 24 euros

En esta lista no podían faltar unas botas militares estilo Dr. Martens. Aunque terminó el invierno sigue siendo un calzado superversátil de cara a la primavera, combinadas con un minivestido darán el rollito underground que le falta a tu look. Además, la temporada que viene regresarán con más fuerza y puedes tenerlas desde ya por un precio de risa.

Inditex
El redactor recomienda