Logo El Confidencial
PALABRA DE WEDDING PLANNER

Estas son las sandalias que necesitas para bailar en las bodas hasta el amanecer

Que estar mona es importante, pero cómoda mucho (muchísimo más), sobre todo si se trata de la boda de tu hija, de tu mejor amiga o incluso la tuya propia. Toma buena nota

Foto: La clave para bailar hasta el amanecer. (Sweet Ice Cream Photography para Unsplash)
La clave para bailar hasta el amanecer. (Sweet Ice Cream Photography para Unsplash)

En plena temporada de bodas, más allá de encontrar el vestido de invitada perfecto, las mujeres nos enfrentamos a un drama mayor: encontrar el calzado que nos permita aguantar ideales y sin dolor sobre la pista de baile hasta el amanecer. Una cruzada para nada sencilla que ahora hemos solucionado de la mano de las que se han convertido en las wedding planners más solicitadas de la jet patria. Una de las de este año es la de la influencer María Pombo. Casi nada.

Lara y Laura de La Petite Mafalda han demostrado durante los últimos años que su experiencia organizando bodas es más que suficiente como para saber qué es lo que necesitamos para una jornada interminable como la que supone la boda de tu hija, de tu mejor amiga o incluso la tuya propia. Que estar mona es importante, pero cómoda mucho (muchísimo más).

Tres de los cuatro modelos de la edición limitada de la Petite Mafalda para Mint&Rose.
Tres de los cuatro modelos de la edición limitada de la Petite Mafalda para Mint&Rose.

Por eso, han confiado en una de las firmas que componen sus ‘uniformes’ (son tan ideales que no lo parecen), la española Mint&Rose, para crear una colección cápsula a la que no vamos a poder resistirnos.

Cuatro pares -Olivia Petite (69 euros), Sardinia Petite (192 euros), Mafalda Sandalia y el nuevo modelo vichy (ambas 179 euros)- de edición limitada en los que la tela de vichy en blanco y negro es el hilo conductor y su versatilidad su fuerte.

Aunque acaban de ver la luz, no se podrán adquirir hasta dentro de unos días en su tienda física de Madrid (C/Argensola 15) y en las tiendas online de Mint&Rose y Petite Mafalda.

¿Lista para darlo todo en tu próxima boda?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios