Logo El Confidencial
NOS COLAMOS EN SU MALETA

¡Arrimadas y olé! Los secretos de sus looks flamencos por las ferias de España

La política de Ciudadanos se ha convertido este año en la mejor vestida de las múltiples ferias. De Jerez a Barcelona: estas son las curiosidades de sus looks

Foto: Arrimadas en la Feria de Jerez. (EFE)
Arrimadas en la Feria de Jerez. (EFE)

Inés Arrimadas ha consolidado esta semana su puesto como política mejor vestida de la Feria (de Abril, Jerez...). La número dos de Ciudadanos ha participado en varias actividades de campaña en las que la etiqueta requería un esfuerzo estilístico extra y en cada uno de ellos, a diferencia de otras compañeras de partido como Marta Bosquet, no solo ha salido airosa sino exitosa.

[LEER MÁS: La presidenta del Parlamento andaluz y su indescriptible modelito en la Feria de Abril]

Porque mucho nos costará olvidar el look mariachi de la presidenta del Parlamento Andaluz en el Real de Sevilla: un juego de transparencias (algunas de ellas simuladas) que poco o nada tenía que ver con un traje de flamenca. Arrimadas lo tenía fácil, pero lejos de esto ha superado con creces nuestras expectativas. Estaba fantástica y conocemos todos los secretos y curiosidades de sus tres looks de feria.

Inés Arrimadas baila sevillanas en la caseta de su partido durante la Feria de Abril en Barcelona. (EFE)
Inés Arrimadas baila sevillanas en la caseta de su partido durante la Feria de Abril en Barcelona. (EFE)

El vestido que le queda bien

Arrimadas bailando con su compañero de partido Juan Marín en una caseta en Jerez ha sido una de las mejores escenas que hemos visto durante los días de feria. Un baile que competía de cerca con el que hace unos días protagonizaban Susana Díaz y Rosauro Varo, el marido de Amaia Salamanca, en el Real de Sevilla (cada una en su casa).

Dos bailes profesionales por demás en el que las dos políticas optaban por trajes de flamenca rojos. De lo más español. Ahora sí, aunque la socialista andaluza estaba estupenda, nuestra favorita es Inés, que además de mover los volantes como nadie hacía algo que nos encanta que hagan las famosas, repetir.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de Andalucía a todos 😜

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

Con este mismo vestido de encaje rojo paseó el año pasado también por el Real y aprovechó una de las fotos para celebrar el Día de Andalucía: mismas flores y mismo moño aunque diferentes pendientes, esta vez de la firma de complementos de su amiga Elisa Cano.

Los lunares para días de fiesta

Y no ha sido esta la única vez que ha acertado con un look repetido. La jerezana presidió el acto de cierre de campaña a las generales con un vestido de lunares negro y blanco con el que reivindicó sus orígenes andaluces a pesar de su orientación catalana de los últimos años.

Con este mismo vestido, posó el pasado fin de semana en el arranque de la Feria de Jerez, la víspera del día que lució el vistoso vestido rojo. Un look que completó con labial rojo intenso y pendientes dorados y rojos a juego. Estupenda.

Mix de tendencias para Barcelona

Aunque el más sonado y analizado de todos fue con el que se presentó en la Feria de Abril. Eso sí, en la de Barcelona, no en la de Sevilla. Un evento al que no faltó Ciudadanos ni su andaluza más divertida, que apareció en la caseta con un look de lo más llamativo que combinaba varias tendencias.

Inés Arrimadas en la caseta de su partido en la Feria de Abril en Barcelona. (EFE)
Inés Arrimadas en la caseta de su partido en la Feria de Abril en Barcelona. (EFE)

Se trataba de un diseño en el que el color azul predominaba, eso sí, en diferentes tejidos y estampados (flores, lunares) que iban combinados con un estilo similar al patchwork. El look lo remataba un moño adornado con dos rosas en azul cielo y unos pendientes XXL a juego con los que no dejó a nadie indiferente.

Tres looks con los que Inés se ha convertido en la política mejor vestida de la temporada de feria y ¡olé!

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios