Penélope Cruz aterriza en Cannes con el trío de looks más trendy
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS DE DIEZ

Penélope Cruz aterriza en Cannes con el trío de looks más trendy

Nuestra actriz más internacional llega a la capital del cine de la mano de de Pedro Almodóvar y lo hace con una maleta repleta de estilo

Foto: Penélope Cruz ya está en Cannes. (Reuters)
Penélope Cruz ya está en Cannes. (Reuters)

Hacía días que aguardamos con ilusión la llegada de Penélope Cruz al Festival de Cine de Cannes y, sí, la espera ha merecido la pena, porque la actriz nos ha regalado tres looks geniales que están repletos de tendencias, desde su entrada al hotel donde se hospeda, el encuentro con los periodistas allí congregados y una primera presentación de su nueva película. Igual no sabes que Penélope Cruz ha llegado a Cannes de la mano de Pedro Almodóvar para presentar la última película del director manchego, ‘Dolor y gloria’, y junto a ellos, el también actor español Antonio Banderas.

placeholder Antonio Banderas, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, a su llegada a Cannes. (EFE)
Antonio Banderas, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, a su llegada a Cannes. (EFE)

Es precisamente en este tipo de citas donde Penélope Cruz suele sacar a relucir todo su potencial estilístico y se luce como nunca; vamos, que ella no defrauda. A la espera del posado y presentación oficial de la película y todo su elenco en la alfombra roja del Festival de Cannes, la actriz ya nos ha ido ofreciendo un adelanto de los looks que ocupan su armario esta primavera y los tres son pura tendencia.

Empecemos por el principio. Casi recién aterrizada, Penélope cruza las puertas del hotel donde se va a alojar estos días y lo hace con un traje de chaqueta blanco, pero no cualquiera. La actriz lucía un dos piezas compuesto por un pantalón alto con maxipata de elefante y una blazer a tono con un solo botón delantero. Sencillo e impecable al mismo tiempo.

placeholder El look de Penélope Cruz cazado en un storie. (Instagram)
El look de Penélope Cruz cazado en un storie. (Instagram)

Pasamos ya al encuentro con los medios de comunicación y la actriz lo hace ataviada con otra tendencia, el estampado de cadenas también en un traje, pero en esta ocasión cambia el pantalón de pata de elefante por un minivestido con el bajo asimétrico, todo de Elie Saab, una de las marcas en las que Penélope Cruz suele confiar para este tipo de actos. Un combo que la actriz ha rematado con otro must have, esta vez a sus pies, como son unas sandalias negras de tiras extrafinas.

Aunque si hay un outfit que se lleva la palma de los tres que hasta el momento ha lucido Penélope es este último firmado por la diseñadora Gabriela Hearst. Un vestido tricolor y largo con cuerpo en punto de canalé en color fresa a modo de bustier, una franja fina en amarillo pastel a la cintura y una falda larga satinada en rosa palo. ¡Wow!

placeholder Penélope Cruz posa para los medios con vestido de Gabriela Hearst. (EFE)
Penélope Cruz posa para los medios con vestido de Gabriela Hearst. (EFE)

Y así de un plumazo, la actriz se quita diez años de encima y consigue el beneplácito de todos los expertos en moda del mundo. ¿No te parece ideal para llevar a cualquier boda? Nosotras nada más ver a Penélope Cruz hemos sentido un auténtico flechazo y ya soñamos con un look parecido para convertirnos en las nuevas invitadas perfectas. ¡Gracias, Pe! Seguiremos atentas a tus outfits en Cannes.

placeholder Antonio Banderas, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar posan sonrientes en el Festival de Cine de Cannes. (EFE)
Antonio Banderas, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar posan sonrientes en el Festival de Cine de Cannes. (EFE)
Penélope Cruz Festival de Cannes Tendencias Pedro Almodóvar Looks de famosas
El redactor recomienda