Logo El Confidencial
They know everything

4 errores de calzado que los asistentes de vuelo nunca cometen cuando viajan

Presta atención porque estos son 4 errores comunes relacionados con el calzado y que los expertos en viajes (y aviones) nunca jamás cometerían

Foto: El viaje según Fendi. (Getty)
El viaje según Fendi. (Getty)

A estas alturas creo que ya sabéis lo mucho que nos gusta fijarnos en gente que sabe más que nosotras para contároslo y daros las claves que hemos descubierto de sus outfits y estilismos. Lo hacemos constantemente con modelos, actrices y estilistas, así como con nuestras celebs e influencers favoritas, analizamos y os traemos la información que pensamos más relevante para vosotras.

Y no es diferente a la hora de hacer la maleta y viajar, y es que es época de vacaciones, más de una cogeremos algún que otro vuelo, y es importante conocer las claves de los especialistas en viajar. No hay nadie en el planeta que tenga más sabiduría sobre este tema que aquellos que, literalmente, viajan para ganarse la vida: los asistentes de vuelo. Y a diferencia del resto de nosotros, tampoco es que pasen demasiado tiempo en la ciudad, ya que una vez llegan, enseguida acaban cogiendo otro vuelo y así viven: viajando de una ciudad a otra, así que ¿a quién mejor acudir para obtener consejos sobre calzado en el momento del viaje?

Sabemos cuáles son los errores más comunes con respecto a los zapatos en los viajes y seguro que tomáis nota para vuestras próximas vacaciones, al menos de uno o dos de estos consejos.

El primer consejo puede parecer obvio, pero lo incumplen muchas personas: nunca jamás uses un zapato que sea difícil de poner y quitar porque es un dolor (para ti y para los demás) cuando pasas por la seguridad del aeropuerto.

También acuérdate de que, aunque fuera puedan hacer 40 grados, en el avión suele hacer frío, así que es mejor viajar cómoda y con un outfit con muchas capas para utilizarlas si tenemos frío y quitárnoslas en caso contrario.

Además, si se va a hacer escala, entonces es básico que tu calzado sea cómodo. La mejor opción son unos botines sin cremalleras que puedas quitarte y ponerte fácilmente.

Por otro lado, es mejor evitar el calzado muy cómodo o suelto en un vuelo, ya que los pies se hinchan (mucho, muchísimo a veces) durante el viaje. Sin embargo, no se trata de que sufras, lo importante es usar unas buenas plantillas que se ajusten a tu arco del pie y den soporte extra al talón.

Como ya hemos dicho, pasar por seguridad es un verdadero co…, aburrimiento. Evita ser el pesado o la pesada de turno que ralentizan la cola: no uses zapatos con cordones o botas con cremalleras o, en general, cualquier zapato que tardes más de 3 segundos en ponerte o quitarte.

Por último, olvídate de las chanclas (si es que por algún tipo de extraña razón estabas pensando en ellas), son cómodas y tardas poco en quitártelas, pero tu pie se hinchará mucho más, pasarás frío (ya te hemos advertido antes de esto) y, por supuesto, no son el mejor calzado para ir del aeropuerto a la ciudad y pasear una vez lleguemos al destino, ya que no ofrecen soporte y pueden llegar a hacerte ampollas. Y no quieres ampollas en tus vacaciones, eso seguro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios