Logo El Confidencial
DURANTE SUS VACACIONES EN MARBELLA

El look de alta mar de Sofía Palazuelo (con bolso de más de 1.000 euros incluido)

Ha sido en Marbella donde la nuera del duque de Alba ha sido fotografiada en una actitud relajada, caminando en compañía de su teckel dirección al puerto marbellí

Foto: Sofía Palazuelo disfruta de sus vacaciones en Málaga. (Lagencia Grosby)
Sofía Palazuelo disfruta de sus vacaciones en Málaga. (Lagencia Grosby)

Sofía Palazuelo ya está de vacaciones. Tras un año lleno de emociones desde su boda con Fernando Fitz-James Stuart, en octubre de 2018, la nueva duquesa de Huéscar ha hecho de anfitriona en el palacio de Dueñas, ha bailado sevillanas con la reina Máxima de Holanda y ha asistido a fiestas y bodas de todo tipo.

Apariciones múltiples que nos han dado una imagen bastante global de su estilo a la hora de vestir, pero en este abanico fashion nos faltaba una pieza importante: el look de veraneo.

Outfit que gracias a los expertos teleobjetivos de Vanitatis por fin hemos podido analizar pormenorizadamente: Sofía también viste ideal para ir en barco y tenemos las pruebas de que el lujo la acompaña hasta en alta mar.

Sofia Palazuelo. (Lagencia Grosby)
Sofia Palazuelo. (Lagencia Grosby)

Copia el look

Ha sido en Marbella donde la nuera del duque de Alba ha sido fotografiada en una actitud relajada, caminando en compañía de su teckel dirección al puerto marbellí. Pero vamos al detalle.

La futura duquesa de Alba pasea con un vestido de rebajas de Zara que ya no está disponible (una lástima, porque es ideal) de hilo crudo ribeteado con una elegante tira de croché azul marino.

Alpargatas de C&A.
Alpargatas de C&A.

Como complementos, unas alpargatas de rayas marineras en azul y blanco de lo más naúticas (hemos encontrado estas parecidas en C&A) y la estrella del look: un bolso en el que le cabía todo lo necesario para una jornada lejos de la costa, el modelo The Saint Louis Tote Bag de Goyard en color azul Klein valorado en 1.150 euros. Una auténtica joya que demuestra que el lujo siempre va a su lado.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios