Si te gusta Halloween pero no los disfraces, Pull and Bear tiene estos looks para ti
  1. Estilo
  2. Moda
Spooky

Si te gusta Halloween pero no los disfraces, Pull and Bear tiene estos looks para ti

Abraza tu amor por lo terrorífico con las propuestas de la firma Inditex

placeholder Foto: No necesitas un disfraz para triunfar este Halloween. (Colton Sturgeon para Unsplash)
No necesitas un disfraz para triunfar este Halloween. (Colton Sturgeon para Unsplash)

Es inevitable que, cuando se acerca Halloween, las personas se dividan en tres grupos: están los que son superfanáticos, los que lo odian y a los que no podría darles más igual esta festividad. Sin embargo, dentro de ese primer grupo se esconden unos a los que más que diversión, los disfraces les causan ansiedad, vamos, que no les gustan.

[LEER MÁS: Los accesorios más trendy para un Halloween de miedo están en Asos]

Ya sea por el agobio de buscar uno que sea original o porque no te gusta gastar dinero y esfuerzo en algo que dura una sola noche, para un Halloween escalofriante no necesitas un disfraz. De hecho, todo lo que necesitas lo puedes encontrar en el nuevo editorial de Pull and Bear, que está lleno de propuestas que seguramente te conquistarán.

via GIPHY

Sudadera Viernes 13

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Esta sudadera negra con capucha (26 euros) es ideal para los que quedaron encantados o completamente aterrorizados con Jason, en la película 'Viernes 13'. Una forma de llevar tus miedos a flor de piel y caminar por la calle recordando esos terrores a los demás. ¿Qué mejor Halloween que este?.

Sudadera El Resplandor

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Las amantes del terror clásico estaréis encantadas con esta sudadera de 'El resplandor' (26 euros), porque es muy probable que recordéis esas escenas como las más angustiantes que habéis visto. Sin duda, es una sudadera ideal para Noche de Brujas y para sentirte tan malota como Wendy al escapar del hotel Overlook.

Camiseta fantasma

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Esta camiseta (5 euros) nos parece tan tierna que no hemos podido pasarla por alto, un modelo blanco de mangas cortas de toda la vida con una ilustración de fantasma y la frase 'Spooky T-shirt', que quiere decir algo así como "Camiseta tenebrosa". Esta propuesta, sin duda, es para los que prefieren un Halloween más sutil e indefenso.

Sudadera It con globo

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Si te enfrentaste cara a cara con tus peores miedos con 'It' en ambas entregas de la película, entonces sabes que esta sudadera blanca (30 euros) irá por la calle aterrorizando a medio mundo. Seamos sinceras, la mayoría de las personas tiene un miedo muy particular a los payasos y la historia del globo rojo es digna de estar presente este Halloween.

Camiseta Frankenstein

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Por último, la propuesta más vintage de todas viene de la mano de esta camiseta negra 100% algodón (13 euros), con una imagen de la película 'La novia de Frankenstein'. De hecho, la vemos como una manera original de conciliar romanticismo y terror, ¿quién dijo que los monstruos no se merecen ser felices?.

Si te ha gustado nuestra selección, entonces no puedes dejar de echarle un vistazo a todo el editorial, porque está lleno de propuestas que no dejarán a nadie indiferente y con las que tú, finalmente, no tendrás ningún remordimiento por no disfrazarte.

Inditex Halloween Ropa
El redactor recomienda