Las celebs ya saben cómo se llevan los vestidos con botines este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
LA PAREJA DE MODA

Las celebs ya saben cómo se llevan los vestidos con botines este otoño

La pareja de moda de la temporada la componen los vestidos con botines o botas, el accesorio perfecto antes de la necesidad de llevar medias

Foto: A tus vestidos ponles unas botas. (Getty)
A tus vestidos ponles unas botas. (Getty)

Cada temporada, hay una fórmula de moda que se impone. Desde el mix compuesto por minifaldas con botas mosqueteras hasta el tándem de los jeans ligados a las sandalias de tiras, el universo de las parejas puede que cada vez tenga más taras en la vida amorosa, pero no en el campo de las tendencias. Este otoño han sido las famosas las encargadas de hacernos ver con sus looks más casual cuál es la mezcla ganadora de la temporada, porque si bien en la alfombra roja los vestidos de volúmenes imposibles han luchado por erigirse como las estrellas de la noche, en sus looks de calle la pareja ganadora es mucho más relajada.

Los vestidos midi y los botines son el mix triunfador del otoño, pues son la fórmula perfecta para poder llevar vestidos sin medias antes de que esta idea sea tan arriesgada como cruzar la autopista con los ojos vendados y escuchando a Lola Índigo por los auriculares.

 Kate Bosworth. (Getty)
Kate Bosworth. (Getty)

Una de las celebridades que mejor lleva esta tendencia es Kate Bosworth, que encapsula el espíritu del verano con su vestido floral de H&M y le aporta un giro rebelde y grunge gracias a sus botines.

Olivia Palermo combina su vestido estampado de Assouline con sus botas de Cassadei, dando así un toque muy sexy a un conjunto de estética ‘lady’.

Sienna Miller. (Cordon Press)
Sienna Miller. (Cordon Press)

Sienna Miller se decanta por la propuesta más setentera con su look estampado de Gucci y botas azul Klein.

La pasarela apuesta por este mix en un intento por darnos nuevas ideas para que nuestro armario se convierta en todo un referente. Victoria Beckham prefiere combinar sus vestidos con sus botas de estética calcetín, evitando así que el frío nos moleste y dejando que sea el calzado el que aporte color a nuestro armario.

Mientras tanto, Alexa Chung no solo luce los vestidos florales de su marca con botines tal y como dictan las tendencias, sino que en la pasarela su firma homónima lleva la ecuación a sus desfiles dando sabor 'geek' a algunas de sus propuestas más románticas.

Tendencias Alexa chung Victoria Beckham Jeans
El redactor recomienda