Logo El Confidencial
UN ÉXITO ABSOLUTO

El vestido fucsia de Giambattista Valli para H&M se venderá también en otro color

El éxito del vestido que lució Kendall Jenner en Cannes fue tan abrumador que las marcas han decidido lanzar una segunda versión

Foto: Kendall Jenner. (Cordon Press)
Kendall Jenner. (Cordon Press)

Ya no queda nada para el día más esperado de los amantes de la moda, y no hablamos ni de los Premios Oscar ni de la gala MET. Nos referimos al día en el que sale a la venta la esperadísima colección de Giambattista Valli y H&M. El titán sueco ha sabido unirse a la marca que mejor resume las tendencias del 2019, pues Valli representa la pomposidad, los volúmenes maxi y la vocación de no pasar jamás desapercibida.

Esta colaboración fue anunciada en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo de la mano de la mismísima Kendall Jenner, que es imagen de la campaña. La modelo, gran amiga del diseñador, lució un vestido de Giambattista Valli para H&M para asistir a la gala amfAR desvelando de esta forma la gran noticia.

Kendall Jenner. (Cordon Press)
Kendall Jenner. (Cordon Press)

Cuando se estaba probando vestidos de la firma, hizo un FaceTime junto a su estilista para que Valli viera cómo le sentaban, y fue ese el momento elegido por el diseñador para comunicarle la noticia: iba a colaborar con H&M y quería que Kendall fuera parte de este mix. Lo primera sorpresa es que el vestido que lució la modelo no saldrá a la venta tal y como lo vimos, sino en una versión modificada. El 7 de noviembre podrás hacerte con el vestido en versión corta sin asimetrías, pero la segunda sorpresa viene ahora.

El éxito de este vestido ha sido tal que Giambattista Valli para H&M sacará este esperado diseño también en rosa palo. Esta versión nos fascina no solo porque el nude es siempre una tonalidad ganadora, sino porque nos recuerda a su vez al Yolancris de Rosalía en los Premios Grammy.

Giambattista Valli para H&M.
Giambattista Valli para H&M.

La tercera sorpresa es que el famoso vestido fucsia está ya en eBay. Alguno de los vendedores del ansiado diseño lo han puesto a la venta por más de 1.000 €, por lo que no es de extrañar quien vaya el 7 de noviembre a H&M no por amor a la colaboración, sino para ganarse el extra del mes. Dicho lo cual, querido equipo de recursos humanos, si nos estáis leyendo… ¿Podemos cogernos la mañana del 7 de noviembre libre? Es que creemos que nos va a doler la cabeza a primera hora, pero más tarde podemos volver a la oficjna. P.D.: Si regresamos con muchas bolsas, no es lo que parece. ¡Gracias!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios