Logo El Confidencial
PREPARA LA TARJETA DE CRÉDITO

Las colaboraciones que te harán olvidarte de la de Giambattista Valli

Descubre cuáles son las colaboraciones menos anunciadas pero más apetecibles del mundo de la moda

Foto: Nicki Minaj y Fendi. (Steven Klein)
Nicki Minaj y Fendi. (Steven Klein)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Sabemos que probablemente estés contando los días para hacerte con algún diseño de la colaboración de Giambattista Valli y H&M, pero ¿qué ocurriría si te dijéramos que el universo de la moda cuenta con otras colaboraciones menos anunciadas pero tan apetecibles como esta? Lo mejor de estos tándems fashionistas es que al ser menos conocidos a nivel ‘mainstream’, garantizan también que será más complicado que coincidas con tu amiga con el mismo modelito en una fiesta.

Lacoste y Supreme

Por tercer año consecutivo, estas aclamadas marcas unen sus fuerzas para dar forma a un tercer 'drop' que presenta en sus propuestas el ADN deportivo de ambas firmas.

María Escoté y Pucca

María Escoté x Pucca.
María Escoté x Pucca.

Prepárate para enamorarte de la colaboración entre una de nuestras firmas nacionales favoritas, María Escoté, y Pucca. De este ‘match’ nacen sugerentes vestidos ceñidos, camisetas y sudaderas con las que dar a tu armario un toque 'sporty' a la par que sensual.

Birkenstock y Proenza Schouler

Birkenstock y Proenza Schouler.
Birkenstock y Proenza Schouler.

Aunque todavía queda mucho para el mes de febrero, ve preparando tu alarma y tu nómina para hacerte con la colaboración entre Proenza Schouler y Birkenstock. Los directores creativos de Proenza Schouler, Jack McCollouh y Lázaro Hernández, se han unido con la firma alemana Birkenstock para la creación de una colección cápsula de 'footwear' unisex en la que por supuesto encontraremos los modelos clásicos Arizona y Milano reinterpretados con los códigos de la firma.

Nicki Minaj y Fendi

Fendi y Nicki Minaj.
Fendi y Nicki Minaj.

Ya queda menos para el 16 de octubre, fecha en la que saldrá a la luz la colaboración entre Fendi y Nicki Minaj. Este tándem se completa con PnB Rock y Murda Beatz, que han dado forma así a un quinteto con el que lanzar un nuevo single y videoclip llamado, cómo no, 'Fendi'. De esta manera se celebra el lanzamiento de la colección cápsula en colaboración con Nicki Minaj, entusiasta fan de la firma. Fendi Prints On, que es como se llama esta colaboración, se compone de 127 piezas y es una de las más esperadas de la temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios