Logo El Confidencial
LA MIRADA GEEK

Chloë Sevigny regresa a la moda con una colaboración de gafas irresistible

La actriz repite con Warby Parker, una firma de gafas con la que colaboró hace un año y con la que creó un modelo que fue un éxito de ventas insospechado

Foto: Chloë y sus gafas. (Cortesía de Warby Parker)
Chloë y sus gafas. (Cortesía de Warby Parker)

Parecía que Chloë Sevigny se había esfumado de la faz de la tierra hasta que volvió a ponerse ante las cámaras gracias a su papel en la espeluznante y aclamada serie ‘The Act’. Al regresar a la pequeña pantalla, Chloë ha vuelto a presumir de estilazo único en la red carpet en sus últimas apariciones. En el Festival de Cannes ha demostrado que su alma outsider es siempre ganadora y ha lucido looks que nada tienen que ver con los modelos de princesa a los que estamos acostumbrados en este tipo de eventos.

Al volver a saborear tan de cerca la moda, la actriz ha querido colaborar con la firma de gafas preferida de los entendidos en tendencias y de los más… ¿Hipsters? ¿Snobs? ¿Cool? Hablamos de Warby Parker, marca con la que la intérprete ya colaboró hace un año en el proyecto Pupils, un programa que ofrece revisiones oftalmológicas gratuitas a niños necesitados en el que también colaboraron neoyorquinas como Lena Dunham.

Chloë Sevigny para Warby Parker.
Chloë Sevigny para Warby Parker.

Tal fue el éxito que el tándem se repite ahora para crear la colección Crystal Overlay, que retoma la montura creada por Chloë, la agotadísima Tate, y la traslada ahora al universo de las gafas de sol. La colección incluye también cuatro nuevos modelos: Daphne, Lindley, Jenkins y Whitaker.

Cortesía de Warby Parker.
Cortesía de Warby Parker.

Esta es su primera colección independiente con la marca tras el insospechado éxito de sus monturas, que dejaron a sus seguidores ansiosos por tener este modelo en sus manos. Bueno, en sus ojos, pero ya nos entendéis. Estas gafas son las preferidas de los fashionistas que aman las tendencias nerd y que siguen de cerca el estilo de Chloë Sevigny, que apuesta siempre por diseños diferentes que llevan su sello personal. Las gafas de la actriz para Warby Parker están disponibles a partir de 140 €.

Chloë Sevigny. (Getty)
Chloë Sevigny. (Getty)

Lo curioso es que llevamos tiempo viendo a la actriz posar con sus propias gafas sin saber que se disponía a sacar una nueva colección personal para la marca.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios