Logo El Confidencial
nueva colección de multiópticas

Vanguardistas, retro, originales... Así son las gafas de sol imprescindibles esta temporada

Es el momento de jugar de verdad con ese accesorio que define tu look. ¿Inspiración vintage? ¿Geométricas? ¿Colores vibrantes o tostados?

Foto:
Autor
Tiempo de lectura3 min

Las gafas de sol ya no son solo un accesorio que nos sirve para protegernos. Desde hace un tiempo se han colado en la industria de la moda y nosotros le estamos otorgando un mayor protagonismo. Es un elemento del estilismo fundamental que debe ir alineado con las tendencias y fundirse con nuestro look. Lo habrás visto en las insiders del 'street style' y también sobre la pasarela. Las gafas de sol forman parte de las temporadas de la moda con más poderío que nunca.

Colores llamativos, formas eclécticas, inspiración vintage… Hoy las marcas nos sorprenden con nuevas formas y estilos, convirtiendo a la gafa en un accesorio que proporciona dosis de personalidad. , la marca exclusiva de Multiópticas, en este aspecto, es una de las marcas que más apuestan por el diseño. La firma da tanta importancia al diseño como al cuidado de la salud visual. Por ello, toda su nueva colección tiene los cristales polarizados para eliminar los reflejos del sol, conseguir que veamos con mayor nitidez en el exterior, a la par de protegernos frente a los rayos UV. Con los cristales polarizados podemos asegurarnos de reducir la fatiga ocular y conseguir una mayor seguridad frente al sol.

Sus diseños exclusivos son, sin duda, vanguardistas y hacen a las gafas más especiales y atrevidas. Encontramos desde algunas con efecto pantalla, pasando por formas geométricas, gafas de estilo aviador -esas de inspiración vintage que son estrellas una vez más y cuyo máximo representante en nuestra memoria será siempre Tom Cruise en ‘Top Gun’-, con estampados de fantasía… E incluso de estilo ‘cat eye’, siempre sofisticadas, o con forma rectangular. En colores, la paleta es amplia. Tonos vibrantes como el amarillo -uno de los colores de la temporada-, malvas, azules, dorados… Llegando a tonos más suaves y pastel. Para gustos, colores.

1. Eclécticas

El eclecticismo es uno de esos movimientos reconvertidos en tendencia que apreciamos también en el mundo de las gafas de sol. La personalidad propia en una sola prenda o accesorio se materializa en este ejemplo de acetato multicolor a la perfección. Precio: 39 euros o 2x58 euros..

2. Años 90

Los noventa han vuelto, de eso no hay la menor duda, y esta gafa, fabricada en acetato, es la mejor representación de que hemos retrocedido en el tiempo. Estampado fantasía en negro, amarillo y azul, y forma ovalada. Welcome back, 1990! Precio: 39 euros o 2x58 euros.

3. Cat eye sosegado

El cat eye siempre será el tipo de gafa de sol más sofisticado. Su forma realza la mirada y da un toque de misterio a cualquiera que las usa. El siempre elegante negro y las lentes polarizadas en gris degradado afianzan esa sensación. Precio: 39 euros o 2x58 euros.

4. Forma redonda

Las gafas de forma redonda vuelven una temporada más, aunque esta vez, Mó da una vuelta de tuerca y añade un doble puente en metal dorado para darle una inspiración más vintage y original revisitando los sesenta. Precio: 39 euros o 2x58 euros.

5. Fantasía amarilla

¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? Esta temporada, por lo menos, no. Este tono cítrico tiene un aspecto más tostado en este ejemplo de gafa de sol con estampado fantasía y forma ovalada. Precio: 39 euros o 2x58 euros.

6. Geometría retro

Atrás quedaron las gafas con formas más clásicas. Mó opta por formas geométricas que mezcla con una clara inspiración setentera. Tonos tostados, lentes con un ligero espejo y toques dorados. Menos, siempre, es más. Precio: 39 euros o 2x58 euros.

7. ​Carey

Lo vemos en accesorios como pendientes e incluso bolsos y, por supuesto, seguirá presente. La inspiración vintage sigue estando en las gafas de sol, pero siempre añadiendo un toque más actual. Como el cristal en versión maxi. Un modelo perfecto si estás buscando un modelo clásico pero a la vez diferente. Precio: 39 euros o 2x58 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios