Logo El Confidencial
DOS FORTUNAS SON MEJOR QUE UNA

El negocio que ha unido a la hermana de Paris Hilton y Marie-Chantal Miller

Las dos empresarias han unido fuerza para reinar en el mercado infantil en Europa y Estados Unidos

Foto: Foto de grupo del evento. (Redes)
Foto de grupo del evento. (Redes)

Marie-Chantal Miller no para. Su marca de ropa infantil es cada día más popular y sus posibilidades de negocio, infinitas. Algo que no ha pasado desapercibido para la matriarca del clan Hilton, Kathy Hilton, que desde 2012 acumula éxito tras éxito con su marca homónima, que ya vende en 400 tiendas de todo el mundo, incluidas Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Nordstrom.

Su carrera como actriz terminó hace mucho tiempo y su reinvención como empresaria de moda supone para ella un reto constante. Un ejemplo que ha seguido a pies juntillas su hija Nicky quien acaba de anunciar la creación de una nueva línea de calzado infantil muy en la línea del de Marie-Chantal.

Zapatos de la colección. (Redes)
Zapatos de la colección. (Redes)

Un mercado, el del calzado, en el que por cierto ya triunfa gracias a su última colección para la firma de bailarinas y slippers French Sole con la que también ha creado la línea que venderá la royal en sus tiendas.

La unión hace la fuerza

Un imperio textil el de ambas que por fin ha confluido consiguiendo un tándem de éxito entre estas dos empresarias de alto standing. Entre las dos acumulan una fortuna que no hará más que facilitar la buena ventura de su unión.

A partir de ahora, la gran 'enemiga' de la reina Letizia venderá en sus tiendas las simpáticas botitas de animales creadas por Nicky Hilton y que ellas mismas no han dudado en promocionar en sus redes sociales.

No han sido las únicas. Para presentarlas en sociedad, en lugar de organizar un gran evento, han llamado a sus íntimas más influyentes para que su eco en redes sociales hiciera todo el trabajo.

Desde luego, el escenario no pudo ser más ideal: una merienda de ensueño en la impresionante mansión de la matriarca del clan Hilton en Beverly Hills en Los Ángeles. 'Be excessive' podría haber sido la temática. ¿Y las protagonistas? Más de lo mismo.

Algunos detalles de la fiesta. (Instagram)
Algunos detalles de la fiesta. (Instagram)

La jet de LA

Además de las hijas de Kathy, también asistieron a la merienda de amigas Olympia de Grecia y parte de la jet de LA. Y no, no nos referimos a ninguna actriz de Hollywood, tampoco a ningún director ni a profesionales de la industria del cine. La cabeza visible de la alta sociedad (y eje de cenas y encuentros entre ricos de la zona) son los sobrinos de Hubert de Givenchy, Olivier y Zoë, y por supuesto, la íntima de Marie-Chantal, Alexandra von Fürstenberg, directora de imagen de la firma de su exsuegra Diane.

Para liar un poco más la madeja, cabe recordar que Marie-Chantal es una de las madrinas de Inés, la hija de Zoë y sobrina nieta de Givenchy. Por supuesto, ella tampoco se perdió la merienda.

Un cartel de lujo para presentar una unión entre dos fortunas entre cupcakes y macarons rosas. ¡Que viva la jet!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios