Logo El Confidencial
SOFISTICADOS

Marie-Chantal Miller presume de marido e hijo modelos: las elegantísimas fotos

La empresaria y socialite ha compartido en su perfil de Instagram dos fotografías realizadas por Nikolai von Bismarck

Foto:  Marie-Chantal Miller, en una imagen de archivo. (Getty)
Marie-Chantal Miller, en una imagen de archivo. (Getty)

Si hay una socialite que mantiene al tanto de su devenir por el mundo a sus seguidores, esa es Marie-Chantal Miller, la misma mujer que enmendó la plana a la reina Letizia por el rifirrafe de Palma a través de Twitter y que es capaz de acuñar frases tan definitivas como que no siempre hay que comer caviar con tus invitados y también se les puede agasajar con ensaladas y pasta.

Marie-Chantal, hija del magnate de los duty free Robert Warren Miller y perteneciente a la élite en un país, Estados Unidos, que no tiene realeza ni nobleza y en el que las grandes sagas familiares, financieras, como es el caso que nos ocupa, o políticas, como los Kennedy, cumplen de manera oficiosa ese papel, ha recurrido una vez más a Instagram para presumir de marido y de hijo, Pablo de Grecia y Constantino-Alexios, que han participado en el libro 'The Dior Sessions', publicado por la editorial Rizzoli.

Un volumen que fue presentado hace unos días en Londres y en el que han participado, entre otros, Robert Pattinson, David Beckham o la mismísima Demi Moore, ahora en el epicentro informativo por su libro 'Inside Out'. Todos ellos se han puesto delante de la lente de Nikolai von Bismarck, quien lleva ya un par de años unido sentimentalmente a Kate Moss. Una relación cuyos inicios estuvieron marcados por la decisión de ambos de apartarse de hábitos no saludables que en otras etapas de sus respectivas vidas les habían jugado alguna que otra mala pasada: él se tiró por la ventana de la casa de campo de la modelo en Costwolds, a consecuencia de unas alucinaciones, y las fotografías de la que fuera musa de Calvin Klein con estupefacientes.

[LEE MÁS: Todo sobre Nikolai von Bismarck, el novio con el que Kate Moss ha dejado de beber]

Estas fotografías son consecuencia del proyecto de Kim Jones, director creativo de Dior desde marzo de 2018, que ha recopilado las imágenes que configuran el ya mencionado 'The Dior Sessions', del que Marie-Chantal Miller nos muestra dos de las imágenes en su perfil de Instagram, en las que vemos a su marido y a su hijo, muy elegantes, en blanco y negro, con una sobriedad que roza lo ascético.

Nada que ver con la suntuosa vida de luz y de color que nos muestra la empresaria (tiene una firma de moda infantil que lleva su nombre con la flagship store en Londres), que se pasa media vida recorriendo los lugares más glamurosos del mundo, como consecuencia de su privilegiada posición no solo económica sino también social. Algo que evidencia su envidiable nómina de amigos, el hecho de que estén emparentados con diversas casas reales europeas (Pablo de Grecia es primo hermano por parte de padre de Felipe VI y por parte de madre de Federico de Dinamarca) y sus sofisticadas aficiones, el arte, la moda o la decoración.

Por cierto, que no podemos acabar este artículo sin subrayar que lo recaudado por el libro, que se presentó hace unos días en la tienda de Dior en Londres, se destinará a la organización benéfica Teenage Cancer Trust, que dedica sus fondos a prestar atención médica y apoyo psicológico a jóvenes enfermos de cáncer.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios