Ya hay fecha y lugar para el reencuentro de Letizia y Marie-Chantal Miller
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Ya hay fecha y lugar para el reencuentro de Letizia y Marie-Chantal Miller

Aunque en un principio la hija de los reyes griegos tenía pensado casarse en 2019, finalmente lo pospuso un año. Ahora ya sabemos cuándo se celebrará el enlace

Foto: Ya hay fecha y lugar para el reencuentro de Letizia y Marie-Chantal Miller
Ya hay fecha y lugar para el reencuentro de Letizia y Marie-Chantal Miller

Primero fue el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, después el almuerzo con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía y, por último, el fiestón del príncipe Carlos en Buckingham cuando sopló las 70 velas. Las oportunidades que ha habido para el reencuentro entre doña Letizia y Marie-Chantal de Grecia son muchas desde que la diseñadora de moda infantil le declarara la guerra públicamente vía Twitter a la Reina de España tras su rifirrafe con la emérita en Palma.

Sin embargo, por X o por Y, ese cara a cara nunca ha llegado a producirse, por el momento. Y es que hay un evento real que vuelve a centrar la atención en estas dos mujeres. Hablamos de la boda de Teodora de Grecia, cuñada de Marie-Chantal y prima hermana de Felipe VI. Aunque en un principio la hija de los reyes griegos tenía pensado casarse en 2019, finalmente lo pospuso un año. Ahora ya sabemos cuándo se celebrará el enlace y el lugar elegido por la pareja.

 Teodora de Grecia y su prometido.
Teodora de Grecia y su prometido.

Teodora y su prometido, el abogado Matthew Kumar, se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de mayo. Aunque no se conoce el día exacto, sí que sabemos que será un fin de semana de finales de mes. El escenario por el que se ha decantado la princesa es el mismo en el que se casó su hermano Nicolás con Tatiana Blatnik. La pequeña y exclusiva isla de Spetses, en Grecia, un lugar idílico de casitas blancas y aguas cristalinas.

La asistencia de Marie-Chantal a la que será una de las bodas reales del año -ya que tenemos también la de Beatriz de York con Edo Mapelli- es algo seguro, puesto que, como hemos mencionado, Teodora es su cuñada. Además, en el caso de los Grecia siempre ha destacado que son una auténtica piña. Todos parecen llevarse de maravilla y están muy unidos, así que pensar en un plantón por parte de la multimillonaria sería impensable.

Lo que no está tan claro es la presencia de nuestra Reina, aunque a decir verdad en esta ocasión lo tiene difícil para librarse, ya que sería un feo muy grande hacia la familia de la reina Sofía. Don Felipe y doña Letizia sí que acudieron al enlace del príncipe Nicolás, hermano de Teodora, con Tatiana Blatnik. Así pues, si no acuden ahora, sería un agravio comparativo hacia Teodora.

También la infanta Cristina

Pero hay más. No solo es posible que Letizia se reencuentre con Marie-Chantal. También estará allí la infanta Cristina. La relación de la exduquesa de Palma con los primos Grecia es de lo más estrecha, siendo Alexia, la hermana mayor de Teodora, su gran apoyo. Así que no sería raro verla paseándose por Spetses para asistir a la boda de su prima.

Los Reyes, con la infanta Cristina en la boda de Nicolás de Grecia. (EFE)
Los Reyes, con la infanta Cristina en la boda de Nicolás de Grecia. (EFE)

Reina Letizia Marie Chantal
El redactor recomienda