Logo El Confidencial
VIVA EL AMOR

Exuberante y con todo lujo de detalles, el vestido de boda de la novia de Jon Rahm

De estilo puramente americano, no ha dejado espacio ni para la imaginación

Foto:  Kelley Cahill, entrando en la Iglesia. (Cordon Press)
Kelley Cahill, entrando en la Iglesia. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Hace unos meses se publicaba la noticia, el golfista Jon Rahm se casaba en Bilbao. El día ha llegado y el deportista de Barrika ha pasado por el altar con su novia estadounidense Kelley Cahill.

La relación que empezó en la Universidad de Arizona ha visto culminado su compromiso en la basílica de Begoña, la iglesia elegida para la primera celebración. Pero habrá una segunda parte en febrero en la tierra de la novia, en San Diego.

Jon Rahm y Kelley Cahill, marido y mujer.  (Cordon Press)
Jon Rahm y Kelley Cahill, marido y mujer. (Cordon Press)

Hace tan solo un año se hizo pública la noticia, gracias a una periodista especializada en golf que vio un brillo nuevo en una de las falanges de Kelley, y han transcurrido unos meses hasta que se ha hecho público el secreto mejor guardado de cualquier boda: el vestido, y nos ha dejado boquiabiertos.

Kelley Cahill, en la basílica. (Cordon Press)
Kelley Cahill, en la basílica. (Cordon Press)

Kelley no quería pasar desapercibida el día de su boda, ella era la protagonista y al vestido no le ha faltado ni un detalle. Con escote corazón, bordados de encaje, falda de mil capas de tul con volumen a partir de la cadera...

El velo de la novia. (Cordon Press)
El velo de la novia. (Cordon Press)

¿Nos dejamos algo? Sí: pulsera de perlas, velo bordado de tres metros, sandalias de plataforma... ¿Y ahora? Seguro que también, pero queremos dejarte a ti, querida lectora, algún detalle para jugar al despiste.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios