Es noticia
Menú
El jugador de golf Jon Rahm se ha casado en Bilbao: todos los detalles de su gran día
  1. Famosos
DOBLE BODA

El jugador de golf Jon Rahm se ha casado en Bilbao: todos los detalles de su gran día

La ceremonia se ha celebrado en la basílica de Nuestra Señora de Begoña en Bilbao y la celebración posterior será en el hotel Carlton

Foto: Kelley Cahill, a su llegada a la iglesia. (Cordon Press)
Kelley Cahill, a su llegada a la iglesia. (Cordon Press)

Habrá dos bodas, una en Bilbao y otra en Estados Unidos, pero para la segunda habrá que esperar. El jugador de golf Jon Rahm ha dado el 'sí, quiero' a Kelley Cahill en la basílica de Nuestra Señora de Begoña en Bilbao.

Para no perder la tradición de la retórica de los acontecimientos de esta naturaleza, diremos que este enlace es la culminación de una historia de amor que se remonta a los años en los que el gran campeón estudiaba en Arizona. Fue entonces cuando se conocieron, se produjo el flechazo y se fueron a vivir juntos unos meses después.

Para ellos esta boda religiosa, más allá del valor simbólico de la misma, supone un paso más aunque, según declaró el deportista, él ya se sentía casado. Aun así, lo hará por partida doble, porque aún queda pendiente la que se celebrará en San Diego, en el estado de California. La siguiente cita es en febrero.

placeholder La novia, a su llegada a la iglesia. (Cordon Press)
La novia, a su llegada a la iglesia. (Cordon Press)

En definitiva, las dos bodas no obedecen a otro motivo que poder celebrarlo con los dos ámbitos de la pareja, el americano y el español. La logística impide concentrar a todos ellos en uno u otro lugar, así que han optado por 'duplicar' la boda.

Jon Rahm, que es natural de Barrika, en la provincia de Vizcaya, sigue muy vinculado a la realidad de su país, aunque permanece establecido en Arizona y por sus compromisos profesionales está viajando de manera continuada por todo el mundo.

Llegado el momento trascendental de darse el 'sí, quiero', la feliz novia, que es licenciada en Biología, ha optado por un espectacular vestido con encajes y un ceñido corpiño que evidencia su espectacular silueta. Una perfecta conjunción de los cánones tradicionales con su estilo personal que hemos podido verle en ocasiones anteriores.

Son muchas las cosas que unen a los ya recién casados, más allá de su afición al deporte (Kelley formó parte del equipo universitario de tenis y atletismo, en la disciplina de lanzamiento de jabalina). Y una de ellas, muy especial, porque ambos son forofos del Ahtletic de Bilbao. De hecho, el abuelo de Jon fue delegado de este emblemático club de fútbol.

placeholder  Los recién casados. (Cordon Press)
Los recién casados. (Cordon Press)

Hace unos días los medios de comunicación le preguntaban sobre su boda y hablaba, muy natural y pragmático, sobre este gran paso vital: "Creo que me caso la próxima semana... Es un momento feliz. Me siento como si mi mente vagara. Estoy centrado en esta semana, quiero jugar bien y terminar el año feliz. Nada me haría más ilusión que terminar con tres triunfos seguidos. Así que mi mente está en eso esta semana. Una vez que termine me centraré en la boda".

Habrá dos bodas, una en Bilbao y otra en Estados Unidos, pero para la segunda habrá que esperar. El jugador de golf Jon Rahm ha dado el 'sí, quiero' a Kelley Cahill en la basílica de Nuestra Señora de Begoña en Bilbao.

Bodas Bilbao
El redactor recomienda