Es noticia
Menú
¿Te acuerdas de todos? Los 6 looks de Pedroche para las campanadas
  1. Estilo
  2. Moda
EL RECOPILATORIO DEFINITIVO

¿Te acuerdas de todos? Los 6 looks de Pedroche para las campanadas

La colaboradora se ha convertido en la estrella de la última noche del año. Transparentes, con encaje, de inspiración dudosa... ¿Los recuerdas todos?

Foto: Cristina Pedroche, con el vestido de Nochevieja 2017.
Cristina Pedroche, con el vestido de Nochevieja 2017.

Cristina Pedroche se convertirá en poco más de 48 horas en la estrella indiscutible de las primeras horas de 2020. Una década que estrenará con un look del que estaremos hablando hasta Reyes y que sin duda no dejará a nadie indiferente. Ya nos lo adelantó hace un par de semanas la protagonista: “Será muy diferente a todo lo anterior”. Pero ¿sois capaces de acordaros de todo lo anterior?

La colaboradora de 'Zapeando' lleva la friolera de cinco años dando las campanadas (este será el sexto). No obstante, contando que el año pasado también dio las canarias, el número de vestidos asciende a seis, a los que hay que sumarles cuatro capas. Repetimos la pregunta: ¿recordáis todos?

placeholder Los vestidos que llevó pueden verse en la muestra de la sala Azca de Madrid, 'El cuerpo inventado'. (EFE)
Los vestidos que llevó pueden verse en la muestra de la sala Azca de Madrid, 'El cuerpo inventado'. (EFE)

Por si os toca hacer repaso como a nosotros, aquí va el recopilatorio definitivo de las grandes noches de Cristina Pedroche.

2014

Empezó con la tradición por todo lo alto. Aunque pocos lo recuerdan, Pedroche dio el verdadero campanazo la Nochevieja de 2014 en La Sexta cuando apareció vestida junto a Frank Blanco con el atrevido (y transparente) vestido Medusa de Charo Ruiz Ibiza, un diseño de estilo 'ad lib' en negro lleno de encaje bordado que dejaba poco a la imaginación. Arrasó y disparó el fenómeno Pedroche.

2015

Desde entonces y hasta ahora, sus looks se han convertido en una auténtica tradición para despedir el año en todas las casas de España. De La Sexta pasó a la primera cadena del grupo, Antena3, y ahí cumplirá ahora 5 años consecutivos presentando las campanadas. Para su debut, se decantó por primera vez por Pronovias con un look transparente y muy sexy que enseguida se convirtió de nuevo en trending topic: un vestido joya creado en exclusiva para ella por Hervé Moreau con silueta sirena y bordado a mano en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.

Lo combinó con una capa de terciopelo color nude con el cuello de pelo sintético. Calentita y oculta.

placeholder Vestido de Pronovias. (Cortesía)
Vestido de Pronovias. (Cortesía)

2016

En 2016 volvió a confiar en Pronovias. No fue un vestido al uso, eso sí. Para presentar las campanadas, Pedroche se decantó por este cuerpo tipo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. Remataba el look una falda confeccionada en tul del mismo color con degradé de cristal de bohemia.

placeholder Segundo vestido de Pronovias. (Cortesía)
Segundo vestido de Pronovias. (Cortesía)

Una vez más, apareció por primera vez en escena junto a su compañero, el chef Alberto Chicote, envuelta en un impresionante abrigo capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, confeccionado en mikado de seda que mantuvo casi hasta los cuartos.

De este look incluso le hicieron una Barbie.

2017

Una vez más volvió a anunciar que sería impresionante y diferente. Y así lo pareció al principio, cuando Pedroche, más tapada que nunca, apareció con un imponente vestido rojo con cola que finalmente resultó ser un abrigo que un año más ocultaba el diseño protagonista. Una lástima, porque estaba guapísima.

Cuando faltaban apenas un par de minutos para que empezara la cuenta atrás, mostró el esperado look de Pronovias: un sexy y transparente mono con aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 aniversario de la firma.

placeholder Tercer vestido de Pronovias. (Cortesía)
Tercer vestido de Pronovias. (Cortesía)

2018

El año pasado, sin duda, alcanzó límites inesperados de polémica. Una creación en la que la presentadora afirmó haber participado al 100% en el proceso creativo y que tuvo como resultado un modelito que la propia Pedroche calificó como "de hada del bosque". El problema no está aquí sino en las redes sociales, que rápidamente compararon el look con este histórico de YSL con el que en su día desfiló Laetitia Casta.

placeholder Vestido de Tot-Hom. (Cortesía)
Vestido de Tot-Hom. (Cortesía)

Firmado por Tot-Hom, este bikini (top y culote) cubierto de 250 flores de organza natural en tonos pastel cosidas a mano con más de 90 horas de trabajo es el que ha sido elegido para vestir a su figura en el museo de cera.

placeholder Cristina Pedroche, junto a su figura de cera. (EFE)
Cristina Pedroche, junto a su figura de cera. (EFE)

No fue el único vestido que lució el año pasado. Una hora más tarde, volvió a salir en directo para presentar las campanadas canarias. Asimétrico y con una enorme abertura a ambos lados de la falda, el vestido de color verde y cubierto de pedrería como imitando escamas parecía un traje de sirenita. El cambio fue radical. Hasta cambió de peinado, soltándose el moño alto de 'hada' que llevaba para dejar la melena larga suelta caer sobre su espalda al más puro estilo de la hija de un tritón.

Cristina Pedroche se convertirá en poco más de 48 horas en la estrella indiscutible de las primeras horas de 2020. Una década que estrenará con un look del que estaremos hablando hasta Reyes y que sin duda no dejará a nadie indiferente. Ya nos lo adelantó hace un par de semanas la protagonista: “Será muy diferente a todo lo anterior”. Pero ¿sois capaces de acordaros de todo lo anterior?

Cristina Pedroche