Es noticia
Menú
Isabel Preysler y Tamara Falcó: los looks en la boda de Diego Castillejo, al detalle
  1. Estilo
  2. Moda
PRECIOS Y MARCAS

Isabel Preysler y Tamara Falcó: los looks en la boda de Diego Castillejo, al detalle

Madre e hija apostaron por looks similares en colores diferentes de dos marcas españolas que arrasan entre famosas e it girls para convertirse de nuevo en las invitadas perfectas

Foto: Isabel Preysler y Tamara Falcó, en 2014. (Cordon Press)
Isabel Preysler y Tamara Falcó, en 2014. (Cordon Press)

Tal y como anunciamos hace un par de semanas, la temporada de bodas ya ha empezado fuerte con varios enlaces de los que no podemos parar de hablar. Enlaces aristocráticos y de alta alcurnia en los que los miembros más ilustres de la jet patria desfilan con sus mejores galas.

¿Las últimas? Isabel Preysler y Tamara Falcó, que con dos diseños casi idénticos y de absoluta tendencia se han convertido por el momento en dos de las mejor vestidas de la temporada que acaba de empezar. El sábado pasado se casaba Diego Castillejo, sobrino de la 'reina de corazones' y el look para tal evento no era cuestión baladí. Madre e hija acertaron y tenemos todos los detalles de sus looks combinados.

[LEER MÁS: Isabel Preysler, Ana Boyer, Tamara Falcó… Todos los looks del bautizo de Miguel]

El vestido de Preysler

Isabel, una vez más, volvió a deslumbrar a propios y extraños con un primaveral vestido rosa con mangas abullonadas y falda lápiz que le sentaba a las mil maravillas y volvía a poner de manifiesto su imponente silueta. Para la ocasión, se decantó por una firma que nos ha sorprendido, Dolores Promesas. Aunque no suele estar entre sus favoritas (Jorge Vázquez o Temperly London sí lo son), tenemos que decir que con esta elección acertó de pleno.

placeholder Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)
Vestido de Dolores Promesas. (Cortesía)

El vestido, que aún no está a la venta en la web de la firma creada por Alicia Hernández, íntima amiga de Paula Echevarría, sin duda se convertirá en un fenómeno de ventas. Midi, rosa chicle con escote a la caja, cuerpo drapeado, una importante manga jamón con volumen en los hombros y una falda entubada con abertura en el delantero, ¿Qué más le podemos pedir? Su precio: 329,90 euros.

Completó el look con unas impresionantes joyas de Rabat, esta vez sí, una de sus marcas de cabecera.

Y el de Tamara

Tamara también iba fabulosa con un vestido del que se ha convertido en el diseñador estrella de las influencers e it girls patrias, Fernando Claro. De su última colección y en un favorecedor color granate (también está disponible en lima), para esta ocasión, la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ se decantó por el modelo Zaino, un vestido de largo midi en granate de punto de seda y con mangas de corte farol XL de gazar.

placeholder Vestido de Fernando Claro. (Cortesía)
Vestido de Fernando Claro. (Cortesía)

Una vez más volvió a apostar por un escote pronunciado en V. En cuanto a la falda, contaba con un drapeado en la parte superior que acompañado por el cinturón a juego en punto de seda le marcaban la estrecha cintura de la que presumía hace unos días en bikini en las playas de Lanzarote. ¿Su precio? 990 euros.

Como complementos apostó por bolso y zapatos de Jimmy Choo y pendientes y sortija de Tous. Una apuesta segura con resultado inigualable.

Tal y como anunciamos hace un par de semanas, la temporada de bodas ya ha empezado fuerte con varios enlaces de los que no podemos parar de hablar. Enlaces aristocráticos y de alta alcurnia en los que los miembros más ilustres de la jet patria desfilan con sus mejores galas.

Tamara Falcó Isabel Preysler Bodas