Cindy Crawford combina la mascarilla con su look y ha enloquecido Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
EL DÚO DE MODA

Cindy Crawford combina la mascarilla con su look y ha enloquecido Instagram

La modelo se apunta así a la última tendencia que sobrevuela el mundo de la moda y que pasa por llevar la mascarilla a juego con tus prendas. Dicho y hecho

placeholder Foto:  Cindy Crawford. (Getty Images)
Cindy Crawford. (Getty Images)

Eso de que la mascarilla va a ser por un tiempo indefinido el accesorio imprescindible de cualquier look ya no es ningún secreto. Como sabes, en nuestro país, como en otros, el gobierno ha comunicado su uso obligatorio en espacios públicos y toca ponerse la pilas para dar con la opción ideal para que las fashionistas no renunciemos a nuestra personalidad de estilo mientras nos protegemos y por tanto, también a los demás, frente al virus que nos ha cambiado la vida.

Celebs de aquí y de allá ya han empezado a lucir estilismos de verano con mascarilla a juego. La modelo Sandra Gago con blusa fluida y mascarilla en el mismo tejido, la cantante Miley Cyrus con una confeccionada con retales a juego con su top o la presidenta de Eslovaquia, Zuzana Čaputová, que no sale sin su mascarilla a conjunto con su look.

Ahora también se ha apuntado a esta tendencia una de las top models por excelencia de la década de los 90, Cindy Crawford. Y las pruebas de este estilismo coordinado están en su perfil en Instagram.

¿Qué te parece? A nosotras nos chifla el look, pero es que encima el resultado ha enloquecido a sus seguidores en las redes sociales que aplauden y admiran a partes iguales el outfit de Cindy Crawford en una publicación que ya suma 60.000 'me gustas'.

Como parte de abajo, unos sencillos vaqueros, la prenda perfecta para combinar la blusa y la mascarilla que son el verdadero foco de atención de su estilismo. Con un llamativo estampado psicodélico multicolor, Cindy se ha enfundado en un dúo perfecto para mantener intacto el estilo en tiempos de coronavirus.

Las dos piezas que lleva la modelo pertenecen a la marca californiana Le Superbe que, viendo lo que estaba sucediendo en todo el planeta, se ha puesto las pilas y no ha tardado nada en lanzar una colección de prendas y mascarillas a juego que está causando furor.

En concreto la blusa que luce Cindy Crawford pertenece a su nueva colección de verano, cuesta 270 euros y con ese mismo tejido, han confeccionado la mascarilla que vale 24 euros.

Estén o no a tu alcance estas piezas de Le Superbe, lo que si puedes hacer es tomar el look de Cindy como referencia y basándote en él, inspirarte para componer tus propios estilismos para hacer frente al coronavirus sin dejar de ser la mejor vestida.

Cindy Crawford Mascarilla Looks de famosas Instagram Tendencias
El redactor recomienda