Logo El Confidencial
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

La foto de Cindy Crawford y su marido en 1994 que se ha hecho viral en Instagram

La supermodelo ha compartido una instantánea del "primer viaje" con su esposo Rande Gerber como parte del desafío de Instagram #firstdatechallenge

Foto:  Rande Gerber y Cindy Crawford. (Getty)
Rande Gerber y Cindy Crawford. (Getty)

¡Ni un día sin un nuevo reto viral al que se apunte una pareja de famosos! En esta ocasión el desafío consiste en publicar en las redes una foto de tu primera cita, y las celebrities que más éxito han cosechado haciéndolo han sido Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber.

Y eso que la foto no fue exactamente la que proponía el reto, pero "creo que esto cuenta", escribía la supermodelo junto a una imagen fechada en 1994 y en la que inmortalizaron su primer viaje juntos.

En la imagen, vista por sus 4,7 millones de seguidores, Cindy luce sonrisa y un bikini blanco en la playa mientras abraza a Gerber, un exitoso empresario con el que terminaría casándose cuatro años más tarde.

[Leer más: La historia (y el mensaje) que esconde el famoso lunar de Cindy Crawford]

Desde entonces han tenido dos hijos juntos, Presley de 20 años y Kaia, de 18, que como su madre se han dedicado también a la industria de la moda.

El matrimonio y su hija están pasando la cuarentena por el coronavirus en su lujosa mansión de Malibú, y esta última, al igual que otras caras conocidas como Selena Gomez o Miley Cyrus, se ha convertido en 'madre de acogida' de un cachorrito. La joven modelo, con un millón de seguidores más que su madre en Instagram, ha fomentado a través de sus redes la adopción de mascotas sin hogar durante la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

best friends

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Cuando Kaia no está en casa con sus padres, a menudo rompe las reglas de distanciamiento social para pasar el tiempo con amigas famosas como Cara Delevingne o Ashley Benson. Mientras, se ha visto envuelta también en rumores que la acusan de ser la responsable de la ruptura de la pareja que forman los jóvenes actores Lili Reinhart y Cole Sprouse.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios