Lidia Bedman se pone torera en cuarentena: los detalles de su último look
  1. Estilo
  2. Moda
OUTFITS DE CONFINAMIENTO

Lidia Bedman se pone torera en cuarentena: los detalles de su último look

Una chaqueta torera que la tiene "enamorada" y con la que salir a conquistar las terrazas en esta fase 1 en la que por fin vive Madrid. ¿Su precio? 398 euros

placeholder Foto: Lidia Bedman, estas navidades. (Instagram)
Lidia Bedman, estas navidades. (Instagram)

Lidia Bedman continúa mostrándonos a diario recetas, consejos para sobrellevar la cuarentena que ya toca a su fin y looks para empezar a desconfinarnos con estilo. Abanderada de las marcas españolas, además de promocionar algunas prendas de la tienda de su suegra (Moda Abascal), también muestra a sus más de 200.000 seguidores en Instagram algunas prendas que animen al consumo local y, cómo no, también algún caprichazo.

[LEER MÁS. Deberes y misa online: las redes de Lidia Bedman cambian tras el contagio de Abascal]

¿El último? Una chaqueta estilo torero que parece recién sacada de la Goyesca. En color salmón, decorada con borlones y grandes hombreras bordadas, este diseño, recién salido del atelier de Matilde Cano, se ha convertido en todo un reclamo en su red social, donde ha acumulado en poco menos de 24 horas casi 9.000 likes.

Una chaqueta torera que la tiene “enamorada” y con la que salir a conquistar las terrazas en esta fase 1 en la que por fin vive Madrid. ¿Su precio? 398 euros.

La esposa de Santiago Abascal la combinó con un sencillo vestido blanco de Zara y complementos de lujo: bolso de Prada en color beis con cadena dorada y sandalias de Aquazzura en este mismo tono metalizado.

placeholder Chaqueta Goyesca de Matilde Cano. (Cortesía)
Chaqueta Goyesca de Matilde Cano. (Cortesía)

También María León

No es la única que ha lucido una prenda similar. María León también posó hace unas horas con un diseño de esta misma marca sin mangas, esta vez en color blanco (229 euros).

Otro diseño de lo más goyesco que ya ha llamado la atención de otras it girls del panorama patrio como Vega Royo Villanova, que ha confesado que “necesita esa chaqueta a la de 3,2,1…”.

Lidia Bedman Made in Spain Instagram Santiago Abascal María León Vega Royo-Villanova