Regresa a Pull and Bear el peto más vendido de su historia y que se agota cada verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN ACIERTO

Regresa a Pull and Bear el peto más vendido de su historia y que se agota cada verano

Cuando una prenda vuelve y vuelve cada año a un catálogo de moda, por algo será. No dejes escapar este peto de Pull and Bear

Foto: Este es el peto de P
Este es el peto de P

En moda tenemos la mala costumbre de pensar que si no nos subimos a ese tren de estilo que pasa delante de nosotras, no volveremos a tener la oportunidad de hacerlo jamás. Un símil que bien explicado quiere representar esta situación: te gusta una pieza, pero en ese preciso momento no te lanzas a comprarla y entonces desaparece sin dejar rastro. ¿Resultado? Has dejado marchar esa prenda y con ella, la ocasión perfecta de incorporarla a tu armario.

Si eres de las que piensas eso es porque desconoces que hay marcas asequibles que cada temporada reeditan ciertas piezas que vienen a engrosar su lista de bestsellers. Maravilla. Entonces, todavía puedes subirte a ese tren y esta vez sí, no permitir que se te escape. Como sucede con este peto de Pull and Bear que la firma de Inditex incluye cada verano en su colección y que puede ser tuyo año tras año.

placeholder El peto de Pull and Bear. (Cortesía)
El peto de Pull and Bear. (Cortesía)

Si que te advertimos que, aunque sea una prenda repetida en su catálogo de verano, no tardes en incluirla a tu cesta de la compra, ya que como todo super ventas, suele agotarse rápidamente.

Este peto de Pull and Bear bien podría colarse en tu colección de prendas básicas de verano: es fluido, fresquito, muy cómodo, con un diseño atemporal, en un tono (el verde kaki) muy versátil y con un patrón de lo más favorecedor.

placeholder El peto de Pull and Bear. (Cortesía)
El peto de Pull and Bear. (Cortesía)

Presenta un marcado escote cuadrado tanto en la parte de delante como la de detrás, tirantes muy finos, una silueta holgada y fluida, con caída en el contorno de los laterales del peto y bolsillos, aberturas en las piernas y el bajo tobillero y asimétrico.

El mix de ingredientes que hacen de este peto de Pull and Bear una pieza de éxito y un imprescindible en cualquier armario de verano. No solo eso, es un modelo que precisamente por ese patrón suelto, sienta de cine a cualquier mujer independientemente de su talla o figura.

placeholder El peto de Pull and Bear. (Cortesía)
El peto de Pull and Bear. (Cortesía)

Está confeccionado con un tejido tipo satén muy ligero para aportar frescura y comodidad durante el verano y además, ese tejido, tiene procedencia sostenible, por lo que el peto forma parte de la colección 'Join Life' de Pull and Bear.

Disponible, al menos por el momento, en las tallas comprendidas entre la XS y la XL, en dos colores diferentes, este verde kaki que te presentamos y un tono arena más claro, y cuesta 30 euros.

Es apto para llevar a diario como prenda protagonista de tus looks informales y también ir con él a la playa. Únelo con un top o una camiseta básica si lo vas a lucir a pie de calle, o encima de tu traje de baño si va a ser parte de tu estilismo playero.

Pull & Bear Tendencias
El redactor recomienda