Logo El Confidencial
DISPONIBLE EN DOS COLORES

Si eres una amante del croché, tienes que incorporar este top de Bershka a tu colección

Una pieza única que subirá de nivel tus looks de verano y que Bershka ha lanzado pensando en las incondicionales de este tejido

Foto: El top de croché de Bershka. (Cortesía)
El top de croché de Bershka. (Cortesía)

Si algo tiene de especial la temporada de verano en moda es que durante los meses que dura podemos lucir una serie de tejidos, prendas y accesorios solo válidos para esta estación del año. Y todos tienen una cosa en común: son irresistibles.

Son muchas las que a lo largo de la temporada se pirran por un material en concreto, uno que bien llevado como único o en pequeñas pinceladas mezclado con otros tejidos, destila magia estival como ningún otro. A estas alturas sabrás que hablamos del croché, ese tejido de gancho que en verano nos enamora por completo. Si eres una amante del croché y tu afán es coleccionar piezas confeccionadas con él, entonces este top de Bershka es para ti.

El top de croché de Bershka. (Cortesía)
El top de croché de Bershka. (Cortesía)

No te dejes engañar por su apariencia de atrevido y caer en el error de pensar que este top minúsculo de Bershka solo es apto para tipazos o mujeres que asumen muchos riesgos en sus looks, con las pautas de estilo adecuadas y unido a la prenda correcta de abajo, cualquiera puede llevarlo y crear con él estilismos de verano de 10.

Sin tener en cuenta sus pequeñas y reducidas dimensiones, si por algo nos ha llamado la atención el top de la marca de Inditex es por su tejido, el croché teñido de blanco respetando así su esencia original.

El top de croché de Bershka. (Cortesía)
El top de croché de Bershka. (Cortesía)

Como si de una prenda rescatada de cualquier buen fondo de armario ibicenco, el top de Bershka marca un nuevo un idilio de verano en toda regla. Corto, muy corto, con tirantes finos, escote en pico, lazada en el escote, incorpora unas copas interiores para reforzar la zona del pecho, detalles calados por toda la prenda y una ligera onda en el bajo.

Cuesta 16 euros, está disponible en cuatro tallas, de la XS a la L y además de en blanco, puedes comprarlo también en color negro. Te recomendamos tirar por lo alto y elegir una talla superior a la habitual tuya, su patrón es muy ajustado y no te vendrán nada mal esos centímetros de más.

El top de croché de Bershka en color negro. (Cortesía)
El top de croché de Bershka en color negro. (Cortesía)

No te asustes a la hora de ponerlo en práctica y sigue al dedillo esta norma fundamental en moda: si optas por una prenda de arriba pequeña, ni se te ocurra hacer lo mismo en la parte de abajo y decántate por un modelo largo. Una regla que también deberías aplicar al revés y mantener como fundamental e inquebrantable en todos tus looks de aquí a la eternidad.

Sus mejores aliados son las prendas de tiro alto, con un patrón holgado y suelto, y que de largo partan como mínimo del midi hasta llegar a una altura maxi.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios