Logo El Confidencial
MARCAS DIFERENTES

La moda de baño de la high class

No todo es Oysho y Women'secret: descubre las marcas de moda de baño más chic de la piscina

Foto: Arabella London.
Arabella London.

Cuando el verano llega, la piscina se convierte sin pretenderlo en una pasarela improvisada en la que las marcas asequibles más habituales desfilan junto a las preferidas de las que más saben de moda, que conocen las firmas con las que se aseguran no coincidir jamás con nadie. Por más que estemos acostumbrados a algunas como Women'secret, las vacaciones estivales son siempre un desfile de firmas irresistibles dispuestas a hacer de cada chapuzón un baño diferente. Prepárate para descubrir las marcas de moda de baño con las que zambullirte en las vacaciones de forma diferente. 3,2,1... Splash!

Marta Lozano sabe que esta temporada la moda de baño se vuelve más flamenca que nunca con sus volantes y su vena más festiva, y combina su dos piezas con ruffles con levita de Basyco y sombrero de The Cousins.

Si no quieres coincidir con media piscina en tus looks estivales, Robin es la marca de las más exigentes en moda de baño. Teresa Andrés Gonzalvo tiene bikinis de la firma, que se ha convertido en una de las favoritas de las que de verdad saben de moda.

Arabella London es otra de las firmas más chic del panorama, y sus bikinis seductores son ideales para apostar por la sensualidad en el mundo de la ropa de baño.

La influencer Chiara Biasi ha sacado su propia firma de moda de baño, que se ha convertido en la favorita de las redes sociales. Sus bikinis siguen la estela de las marcas que apuestan por la estética más sensual e instagrameable.

Isla de Lobos es otra de las propuestas ideales para las que buscan algo diferente a la hora de lanzarse a la piscina. La hemos descubierto gracias a Madame de Rosa y Blanca Miró, cuyas elecciones dentro del ámbito de la moda de baño son perfectas para las que buscan propuestas diferentes que se salgan de la norma.

Self-Portrait es una firma en la que confía Valentina Ferragni, la hermanísima de Chiara. Sus bikinis son ideales para dar un toque de glamour a cada uno de tus chapuzones. Gracias a ella hemos conocido también la firma Y-E-S, cuyos bikinis y bañadores están pensando para las más exquisitas.

¿Estás preparada para ser la más chic de la playa estas vacaciones?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios