Es noticia
Menú
Maya Thurman Hawke, en Venecia con lookazo y sin depilar
  1. Estilo
  2. Moda
Naturalidad ante todo

Maya Thurman Hawke, en Venecia con lookazo y sin depilar

El fin de semana en Venecia ha dejado moda, posados y un pequeño detalle que ha sorprendido a la prensa italiana… La culpa la tiene Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke

Foto: Maya Thurman Hawke deja a la vista su vello corporal. (Getty)
Maya Thurman Hawke deja a la vista su vello corporal. (Getty)

“La nueva normalidad”, así calificaban al vello corporal de Maya Thurman Hawke en algunos medios italianos. La actriz, que acudió al Festival de Cine de Venecia para presentar la película de Gia Coppola, ‘Mainstream’, sorprendió con sus looks de día y de noche, frescos y atrevidos en la justa medida.

Para su llegada a la Mostra, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke lució un total look de Versace con top de cuello alto y abertura en el escote y una tableada falda de flores. Para descender del barco con la máxima comodidad, Maya acompañó el look con unas sandalias planas en cuero negro, adornadas con el dorado distintivo de la firma. Para lucir el original escote como se merecía, la actriz quiso recoger su cabello en un moño de efecto deshecho y a la altura de la coronilla.

placeholder Maya Thurman Hawke, con su look de día. (Getty)
Maya Thurman Hawke, con su look de día. (Getty)

Pero la prenda, con las sisas lo suficientemente pronunciadas como para dejar sus axilas a la vista, dejó entrever el vello de la zona. Al principio pudo parecer un descuido, pues Maya posaba con los brazos muy pegados al cuerpo, pero conforme la actriz se iba sintiendo cómoda, comenzó a despegar los brazos, evidenciando que, como decía el 'Corriere della Sera', “Maya no se había depilado”.

placeholder Maya Thurman Hawke, a su llegada al festival. (Getty)
Maya Thurman Hawke, a su llegada al festival. (Getty)

Lo que parecía un desliz solo a la vista de los fotógrafos con mejor objetivo se convirtió, junto con la actitud desenfadada de Maya y con su look de noche, en toda una declaración de intenciones. El vello de las axilas de Maya es muy claro y poco denso, de ahí que pase inadvertido en el mar de flashes que las actrices tienes que superar a lo largo de la alfombra roja, pero ahí estaba.

placeholder El look de noche de Maya Thurman Hawke. (Getty)
El look de noche de Maya Thurman Hawke. (Getty)

Al caer la noche, Maya Thurman volvió a recurrir a Versace, en esta ocasión con un increíble vestido de corte sirena, repleto de paillettes de distintos colores y tamaño. En la cola, enormes lentejuelas doradas ascendían por el cuerpo de la actriz hasta convertirse en pequeñas paillettes nude que se fundían con su tono de piel.

Con este segundo outfit y tras haber sobrevivido a la jornada, Maya levantó los brazos con seguridad, colocó sus manos sobre su cabeza y dejó a la vista el vello de sus axilas, demostrando que no había sido un descuido y que no ocultaba su vello corporal. Incluso fueron algunos los medios que apuntaron a que Maya también había dejado a la vista las pequeñas cicatrices de sus brazos así como su vello.

placeholder Detalle de las supuestas marcas de Maya Thurman Hawke. (Getty)
Detalle de las supuestas marcas de Maya Thurman Hawke. (Getty)


La normalización del vello corporal de las mujeres parece ser la 'nueva normalidad' y puede que Maya sea solo una de las primeras en llevarla a las alfombras rojas.

“La nueva normalidad”, así calificaban al vello corporal de Maya Thurman Hawke en algunos medios italianos. La actriz, que acudió al Festival de Cine de Venecia para presentar la película de Gia Coppola, ‘Mainstream’, sorprendió con sus looks de día y de noche, frescos y atrevidos en la justa medida.

Festival de Venecia
El redactor recomienda