El mítico Peekaboo de Fendi cumple años y sus fans famosas lo celebran
  1. Estilo
  2. Moda
FELICIDADES

El mítico Peekaboo de Fendi cumple años y sus fans famosas lo celebran

Uno de los bolsos más aclamados de la industria de la moda celebra su cumpleaños por todo lo alto

Foto: Imagen: Fendi.
Imagen: Fendi.

Hay pocos bolsos tan icónicos en el mundo de la moda que no necesitan apellidos para ser reconocidos, y entre ellos destaca el mítico Peekabo. Fue en 2009 cuando Venturini Fendi diseñó este bolso, que fue presentado en la pasarela primavera/verano 2009 y se convirtió de forma inmediata en el preferido de las celebrities. Temporada tras temporada ha ido adaptándose a los gustos del momento consiguiendo con cada cambio ampliar aún más su legión de fans.

“La simplicidad es la nueva excentricidad. Buscaba una silueta que fuera moderna y contemporánea que fuera capaz de satisfacer a la mayoría de mujeres”, explica Silvia Venturini Fendi sobre la inspiración del diseño. Hablamos de un diseño que consigue ser clásico a la vez que actual y que ahonda siempre en la importancia de la familia, como han demostrado sus campañas en las que no han faltado Kim Kardashian y Kris Jenner y Catherine Zeta Jones y Carys Douglas. El diseño ha sido reinterpretado en todos los tamaños y tipos de piel, y ahora celebra su cumpleaños con el aclamado Peekaboo ISeeU, presentado como parte de la colección otoño/invierno 2020 y que puede personalizarse.

De hecho, Dana Paola posaba en sus redes presumiendo de su Peekaboo personalizado, pero no ha sido la única celeb el celebrar este fashionista cumpleaños.

Kim Kardashian no podía faltar en esta celebración, pues la firma ha sido la encargada de brindarle a su hija North su primera campaña de moda al ser la pequeña la protagonista del anuncio de Peekaboo junto a su abuela y su madre.

El interior del bolso es el elegido por la marca para dar rienda suelta a su creatividad y permite ser personalizado por su clientela. Natalia Vodianova apostó por el print animal en el suyo.

Poppy Delevingne señala que su bolso sonríe más que ella, y lo dice porque Peekaboo es conocido por abrirse en forma de sonrisa, por lo que se convierte en el bolso perfecto para momentos tan delicados como este.

Chiara Ferragni no aparece con uno, sino con dos, y sabemos que en su vestidor no son los únicos.

Rita Ora deja claro que el mundo del pop también rinde homenaje a uno de los bolsos más icónicos del mundo de la moda.

Lucy Hale celebra una fecha tan señalada presumiendo de su Peekaboo del mismo modo que Lily Collins...

... Viendo la vida pasar a través de su bolso de Fendi.

Fendi
El redactor recomienda