Estas botas militares arrasan entre las influencers españolas y sabemos de dónde son
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIA EN INSTAGRAM

Estas botas militares arrasan entre las influencers españolas y sabemos de dónde son

Las instagramers patrias con mejor ojo para la moda (y los zapatos) se han puesto de acuerdo y no paran de llevar estos botines planos, cómodos y negros, por algo será

placeholder Foto: Las nuevas botas preferidas de las influencers. (Instagram @clakovi)
Las nuevas botas preferidas de las influencers. (Instagram @clakovi)

Si te decimos las palabras 'botas' y 'militares', detectarás al instante que son dos palabras de tendencia. Su irrupción (de nuevo) en la industria de la moda como el nuevo calzado predilecto de las influencers para este invierno es un hecho constatado. Ahora bien, toca detectar cuáles de todas las botas militares que pululan por nuestras marcas de referencia son sus favoritas. Las tenemos y, sí, vamos a decirte de dónde son y cuánto cuestan.

Debemos reconocer que este hallazgo nos ha resultado facilísimo, tan fácil como que nos hemos dado una vuelta virtual por Instagram y hemos cazado un modelo concreto que llevan al unísono las mejores influencers patrias.

¿Te suenan? Apostamos a que sí. Pues al boom de este par en los perfiles más perseguidos de Instagram a nivel nacional, se suma que el origen de las botas también es 'made in Spain' y solo con eso ya tienen mucho ganado.

Estamos ante unas botas militares de la marca Xti, una firma con sede en Yecla (Murcia) que lleva años causando furor entre las amantes del buen calzado y por la que ahora se han rendido las influencers. En concreto, Rocío Camacho, Sara Fructuoso y compañía veneran unos botines de estilo militar planos (aunque con suela gruesa), de color negro y muy cómodos.

Fabricadas en un material similar a la piel con efecto acharolado en color negro, son unas botas de media caña con la puntera redonda, presentan una suela de goma robusta y antideslizante con una altura que alcanza los 5 centímetros, se decoran con una cremallera en el lateral exterior e incorporan otra en el interior que ejerce de apertura y cierre de la bota, también tienen cordones y un tirador en la parte trasera.

Vamos, todo lo que unas botas militares de tendencia, cómodas y todoterreno deben tener esta temporada para colarse en tu zapatero.

Si te han gustado tanto como a las influencers, debes saber que se venden a través de la tienda online de Xti, que está disponibles de la talla 36 a la 41 y que cuestan 60 euros.

Igual además de fijarte en el dominio que estas botas militares tienen en los looks de las prescriptoras, has ido tomando nota de la cantidad de estilismos variopintos que han compuesto con ellas y, de rebote, tienes una masterclass exclusiva sobre qué outfits debes crear tú con ellas.

Botas Influencers Instagram Made in Spain Tendencias
El redactor recomienda